Jorge Rial

El gran error en C5N que desató la furia de Jorge Rial

El presentador de televisión no pudo ocultar su malestar y las cámaras lo capturaron todo.
jueves, 28 de julio de 2022 · 10:58

Como ya se ha hecho evidente en estas últimas dos semanas, Jorge Rial sigue en boca de muchos por las múltiples situaciones que ha protagonizado desde que se estrenó su programa en C5N, "Argenzuela".

Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando el famoso presentador de televisión apuntó contra la producción de su formato por un inesperado fallo que cometieron en el aire.

Rial lleva menos de tres meses al frente "Argenzuela", formato que emite C5N todos los días de semana de 15 a 17 horas.

Puntualmente, todo sucedió en el momento en que Jorge Rial se dispuso a empezar una nueva emisión de "Argenzuela", con la incertidumbre de lo que podría o no ocurrir con Rodrigo de Paul en el Mundial. 

Ahora bien, para generar cierto suspenso entre los televidentes, Rial no mencionó el nombre del futbolista, solo anticipó que alguien del medio estaría metido en serios problemas. 

En su momento, Jorge habría querido alargar más la incertidumbre y luego comentarla con sus panelistas, pero las personas encargadas del videograph pusieron en pantalla un titular que decía: "¿De Paul podría quedarse sin mundial?".

Lejos de ignorar lo ocurrido, el papá de Morena Rial bromeó: "Y me cagaste, me ponés De Paul y me cagaste todo". Luego, el expresentador de América TV se puso un poco más serio y apuntó contra la producción de "Argenzuela".

¿Quién es el que maneja esto? 

Dicen que Rodrigo no podría ir al mundial por la batalla legal con su expareja, Camila Homs.

Lejos de extender más el drama en cuestión y sin ánimos de generar malos entendidos, Jorge comprendió el motivo por el cual habían fallado en la producción: "Claro, vos (uno de los productores) creías que yo estaba hablando de Alberto Fernández y no, era De Paul, pero ya está, duró un minuto el chiste".

 

Rial en busca de rating

Antes de que Jorge Rial hiciese tal escena en pantalla, Laura Ubfal advirtió en Net TV la estrategia que usaría su colega para impulsar el rating de "Argenzuela". 

Según Laura, Rial buscará generar polémica para dar de qué hablar en la web y, de esa manera, posicionar las mediciones de su formato, tal como lo hizo cuando expuso a Daniel Vila en C5N.

Aunque hasta el momento Jorge no ha opinado, parece que las polémicas generadas en "Argenzuela" habrían dado el resultado esperado.

Hoy por hoy, el programa de Rial se posiciona como uno de los más vistos de C5N y el número de seguidores podría incrementarse en los próximos meses, cuando logren dar con la audiencia oficial del ciclo.

Otras Noticias