SOÑAR CONTIGO

El llamativo anuncio de Can Yaman de “Soñar Contigo” que revolucionó las redes

El popular galán de la telenovela turca confirmó a sus fanáticos un secreto a voces.
jueves, 28 de julio de 2022 · 02:30

Desde hace ya un buen tiempo, Can Yaman no para y su agenda se carga de un proyecto tras otro. Gracias a "Soñar Contigo", el actor logró obtener una fama inusitada que lo tiene de aquí para allá.

Después de estelarizar "Soñar Contigo" junto a Demet Özdemir, Can Yaman dio un salto a su carrera y, tras finalizar esta comedia romántica, ha protagonizado varias ficciones dentro y fuera de Turquía. Recientemente, ha dado la nota al ser noticia por un anuncio que es acompañado por un gigante del entretenimiento.

"Soñar Contigo" es el mayor éxito de las tardes de Telefe.

A comienzos de mes, Disney+ aterrizó en Turquía y, allí, la plataforma de streaming va a producir muchísimo contenido de calidad. Por este motivo, el protagonista de "Soñar Contigo" vuelve a su país con un rol preponderante.

Con un anuncio donde se lo puede ver entrenando mientras mira un episodio de "The Walking Dead", la plataforma confirma que el actor será parte del catálogo y, próximamente, se esperan novedades de "El Turco", la producción original de Disney+ que protagonizará Can.

Fuente: (YouTube Disney+ Turquía)

Al igual que el galán de "Soñar Contigo", su compañera de ficción también llega al monstruo del entretenimiento mundial. Se había especulado que Demet Özdemir sea parte de "El Turco" pero esto quedó descartado debido a que actualmente, los actores no tendrían la mejor de las relaciones.

 

Un año inolvidable

Con el calor que invade a Europa, Can Yaman promete derretir corazones en el proyecto que se podrá ver muy pronto en la pantalla chica de Italia y posteriormente llegará a todo el mundo.

El intérprete llega a Italia en una impactante producción acompañado de la actriz italiana Francesca Chillemi.

Su nueva telenovela, "Viola Come Il Mare", tiene fecha de estreno para este trimestre y, en ella, se podrá ver al galán interpretando a Francesco, un oficial de la policía que se involucra en un caso que investiga Viola, una periodista con problemas neurológicos que va detrás de un crimen. 

Otras Noticias