El Trece

El Trece, entre la espada y la pared tras el debut de Marcelo Tinelli

Marina Calabró reveló en radio Mitre detallas increíbles sobre “Canta Conmigo Ahora”.
jueves, 28 de julio de 2022 · 20:20

El lunes pasado, Marcelo Tinelli retornó a la pantalla de El Trece con un impactante ciclo llamado “Canta Conmigo Ahora”. Recordemos que en dicho certamen participarán 1000 artistas amateurs, los mismos serán evaluados por 100 jurados entre los cuales se encuentran el “Puma” Rodríguez, Cristian Castro, “Locho” Loccisano, Gladys “La Bomba” Tucumana, el Bahiano, Manuel Wirtz, Coti Sorokin, Cande Tinelli, entre muchos otros artistas muy reconocidos.

Apenas entró a los estudios del canal de sol, Tinelli expresó: “Llegó el día más esperado, estamos en un nuevo año en la tele, con un nuevo formato y con un nuevo desafío para todos los que amamos hacer televisión”. Cabe mencionar que el día de su debut el conductor de El Trece tuvo picos de rating de 17.4 puntos, según los datos que publicó Kantar Ibope.

Tinelli tuvo una vuelta soñada en la pantalla de El Trece.

No obstante, hoy, Marina Calabró habló del nuevo programa de El Trece en “Lanata sin Filtro”, el programa que conduce Jorge Lanata en radio Mitre, en donde expresó: “Ayer, (miércoles) Marcelo hizo 11.2 (de rating) un número que va muy en línea con el segundo programa”. Además, la periodista contó que las autoridades del canal esperarían con ansias la próxima semana. “Mire, el lunes que viene es el día de la verdad. No por Marcelo en particular, sino porque es el tiempo que necesita cualquier debut para estabilizar su número de audiencia.

Yo creo que si sostiene el 11, es una primera batalla ganada. Pero hay que hacer un montón de correcciones.

En ese contexto, Marina explicó que Tinelli en la mayoría del tiempo está en penumbras. “Tiene un arte para ponerse en el manchón negro y nadie le dice correte. Otra cosa que hay que corregir son los saltos de edición, porque de repente él está hablando en la pista con el cantante, pestañaste, y te aparece subido a la grada en la última línea. Y vos decís ‘¿Cómo llegó ahí? Se teletransporta este sujeto’”, indicó Calabró. En el mismo tenor, la periodista comentó que se ven muchos planos insert (se realizan para cubrir acciones o detalles) en donde se ven a los jurados del ciclo de El Trece, los cuales quedan muy falsos. 

 

Se vivió un momento insólito en “Canta Conmigo Ahora”

En la edición de anoche, el presentador de El Trece advirtió que uno de los jurados no se levantó de su silla en toda la jornada. “Ale Paker no se paró tampoco, ni aun moviéndose tanto. No se empiecen a enojar con Ale. Lo que a otros los puso en clima, a él lo dispersó”, indicó Tinelli. En su defensa, Parker evaluó al concursante y expresó: “Me dispersó, miró mucho al piso, pensé que tenías la letra ahí a lo mejor, son esos detalles que me distraen en tu performance”.

Estas palabras generaron que otro jurado del certamen de El Trece exclame: “Sáquenle el botón y ya está. Él es rosarino, cuando venga un rosarino lo vamos a votar. Cordobés, la rompió”. Inmediatamente, otro juez acotó: “Yo pondría a la venta el botón ese, que lo tiene al pedo ahí”.

Otras Noticias