Loly Antoniale

En “Socios del Espectáculo” revelaron la verdad sobre Jorge Rial y Loly Antoniale

Karina Iavícoli lo expuso todo en la pantalla chica y la exmujer del periodista no lo pudo evitar.
jueves, 28 de julio de 2022 · 15:10

Luego de la abrupta manera en la que terminó la relación que Jorge Rial sostenía con Loly Antoniale, en "Socios del Espectáculo" expusieron un dato que hasta la fecha, todos desconocían. 

Aunque en principio muchos supusieron que la información en cuestión perjudicaría de alguna manera a Rial, lo cierto es que dicha data no lo pone como protagonista a él, sino a la modelo.

Rial y Loly en el entonces programa de televisión que conducía Susana Giménez.

Explícitamente, Karina Iavícoli contó que Loly Antoniale se habría enganchado con el presentador de televisión mucho antes de conocerlo y, curiosamente, después sucedió el encuentro entre ambos.

Cuando Loly no tenía dónde vivir ni para comer, soñaba a Rial abrazada a un oso de peluche. Ella ya lo amaba a Rial en silencio y, después, terminó siendo su pareja.

Rial y Loly estuvieron juntos desde el 2012 hasta el 2015.

Incluso, Karina destacó que Loly realizó esa acción mientras estaba en la casa de Marcelo de XT, figura que puede dar testimonio de la data expuesta en pantalla. 

Días antes de que Karina revelara la información en cuestión, Marcelo realizó una fuerte acusación contra la exmujer de Jorge Rial en donde expuso que la amistad entre él y ella había terminado.

 

La acusación de Marcelo

Marcelo conversó con el periodista Daniel Gómez Rinaldi y, entre tantos temas abordados, confesó que tiene años sin saber sobre el paradero de Loly.

Mariana no me atiende el teléfono hace mucho tiempo y eso me duele mucho. Hace años que no sé nada de ella.

En ese sentido, el empresario continuó: “Te puedo saludar un día para tu cumpleaños, después para el Día del Amigo, después para las fiestas, pero si no tenés respuesta, ¿para qué vas a seguir insistiendo donde ya no hay nada más?”.

En el pasado, Marcelo era uno de los mejores amigos de Loly.

Finalmente, Marcelo apuntó: “Le mandé un mensaje a ella y le puse: 'Loly, está por venir Marc Anthony. Conseguime', y ella me clavó el visto”. Cabe mencionar que Antoniale no solo se desprendió del empresario, también se desligó de casi todas las personas de su pasado desde que cortó su relación con Rial y se mudó a Miami.

Así se muestra Loly en la actualidad por sus redes sociales.

Hoy por hoy se sabe muy poco sobre la vida de Loly, pero, desde "LAM", informaron que la famosa ya se habría casado con un importante empresario y no tendría planes de volver a hacer televisión dentro de Argentina.

Otras Noticias