LAM

Estefi Berardi sacó a la luz un romance de dos famosos en "LAM"

La panelista reveló en el programa de Ángel de Brito quién es la nueva pareja.
jueves, 28 de julio de 2022 · 23:51

Este jueves en "LAM", se jugó al misterio con el romance de dos famosos que iniciarían sus primeros meses juntos. Estefi Berardi fue la encargada de dar a conocer esta información y primero lanzó pistas de quiénes eran los protagonistas de esta historia de amor.

Luego de comentar que se trataba de una actriz, cantante e influencer, la panelista de "LAM" dijo al aire su nombre: "Ella es Cande Molfese, separada hace un tiempo de Ruggero. Es talentosísima, siete millones de seguidores". Luego, el conductor del ciclo de América TV habló del galán y develó su pasado amoroso.

Cande se lució en el "Cantando 2020".

"Él salió nada más y nada menos que con la hija de Nazarena Vélez, no es Fede Bal", aseguró el animador de "LAM" y luego lo dijo: "Es Gastón Soffritti, quien está saliendo con Cande Molfese". Berardi detalló: "Se están viendo, hubo un viaje al sur hace un tiempo en conjunto, en las redes nadie subió nada".

"Ella contó en la sección que hace con Mel Lezcano, que se llama 'Las Vecis', que estaba viéndose con un chico", aseguró Estefi como uno de los datos llamativos que la llevó a investigar un poco. Además, reconoció que lo corroboró con tres fuentes distintas del entorno de los tortolitos.

Nazarena quiso aclarar cómo fue la relación de Gastón con su hija: "Primero que es un caballero, jamás habló mal de Barbie. Yo lo contraté para la obra, Los Grimaldi, un actor increíble y después siempre fue amoroso, terminaron súper bien ellos. Como se termina cualquier relación, al principio raro, pero súper bien. Salieron más de un año".

 

El incómodo momento en "LAM" 

El miércoles pasado, Nai Awada estuvo como invitada en el programa de espectáculos de Ángel de Brito y en un momento contó que sufrió mucho asedio de la prensa. Fue entonces que Andrea recordó: "Te acosábamos porque íbamos a tocarte el timbre a tu casa".

"Vos sí lo hacías. Yo estaba con ‘panic attack’ (ataque de pánico) encerrada en mi casa", aseguró la actriz indignada y le explicó: "Yo tenía fobia a salir de mi casa directamente y la ibas a buscar a mi mamá, pobre santa. Me aparecías con una cámara prendida".

Otras Noticias