Guido Kaczka

Finalmente, Guido Kaczka le dio a El Trece lo que tanto había deseado

El presentador de televisión alcanzó el objetivo que se habrían propuesto en el 2021.
jueves, 28 de julio de 2022 · 08:57

Tras la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla chica, el programa que conduce Guido Kaczka en El Trece, "Los 8 Escalones del Millón", agarró impulso y, finalmente, se impuso ante la programación de Telefe.

Sí, tal cual. Este miércoles 27 de julio, el reconocido presentador de televisión volvió a enfrentarse a la novela turca más vista del canal de las pelotitas y, sorpresivamente, logró lo que tanto había añorado. 

Guido lleva menos de un año al frente de "Los 8 Escalones del Millón".

Al principio de la emisión de "Los 8 Escalones del Millón", Guido Kaczka lideró su franja horaria con 12.5 puntos de rating, mientras que Telefe solo consiguió 11.7 puntos con "Fugitiva".

Luego, la situación se tornó mucho más favorable para Guido, pues su programa trazó un pico de 14 puntos, algo que no había ocurrido en el trascurso de este año

Ahora bien, aunque en el día de ayer Kaczka celebró a lo grande la victoria que alcanzó con la programación de "Los 8 Escalones del Millón", él y su equipo deberán hacer lo posible por mantener dicho resultado e imponerse diariamente ante la novela turca antes mencionada. 

Mientras Guido celebra lo ocurrido y hace lo posible por mantenerse dentro de la lista de los programas más vistos del día, los pasillos del Canal 13 estarían desbordados de alegría, por el buen rating que "Canta Conmigo Ahora" ha recaudado últimamente. 

 

Florencia Bertotti sobre su relación con Guido

Luego de 12 años de relación y un hijo en común, Florencia Bertotti y Guido Kaczka oficializaron su separación en el 2020, y el mundo de la farándula se entristeció. 

En ese entonces, Guido se dejó entrevistar por Fernanda Iglesias y, entre tantas confesiones, el profesional habló sobre lo ocurrido con Flor: "A veces las cosas terminan y se terminó. Uno ahora está acostumbrado a eso, pero creo que cada uno, cuando se le termina, es un dolor y también una oportunidad, como es la vida".

Florencia y Guido estuvieron casados desde el 2006 hasta el 2010.

Hoy por hoy, parece que la pareja pudo establecer una gran amistad por el bien del hijo que tienen en común, Romeo, y fue Florencia quien lo dejó saber mediante la pantalla del Canal 13. 

Explícitamente, los "Socios del Espectáculo" abordaron a la actriz y le consultaron sobre la rutina que sostendría con Guido, a lo que ella respondió: "Nos organizamos perfecto. Estamos súper organizados, él a full con la paternidad y yo con la maternidad. Si uno tiene algo, el otro lo cubre y viceversa". 

En ese sentido, la expareja del conductor de "Los 8 Escalones del Millón" apuntó: "Tenemos un ida y vuelta grande constante, también con la mujer de Guido. Hay muy buena onda, siempre ayudándonos".

Por último, pero no menos importante, Flor aclaró que desde su ruptura con Guido, ambos tenían aclaro que debían trabajar por el bienestar de Romeo: “La prioridad siempre es Romeo y el objetivo principal es que él esté feliz. Naturalmente, nos llevamos bien y estamos ahí con el rol de padres súper comprometidos”.

Otras Noticias