Guillermina Valdes

Guillermina Valdés reveló cómo se encuentra su corazón

La empresaria de cosmética disfruta de un presente maravilloso y no se niega a hablar de eso.
jueves, 28 de julio de 2022 · 14:04

Cuando la confirmación de la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli salió a la luz, todos quedaron atónitos, ya que después de varios años juntos y de superar los últimos rumores de quiebre durante la pandemia, parecía que habían llegado a buen puerto. 

Sin embargo, no fue así y hoy por hoy cada uno lleva una vida individual en cuestiones sentimentales. Es por eso, y por la exposición de ambos, que con cada acercamiento o encuentros frecuentes con personalidades, se levantan sospechas. Y quien no quedó exenta de eso fue Guillermina Valdésla empresaria de cosmética está en la mira.

Guillermina Valdés continúa soltera.

Un vocerío puso en jaque a la prensa rosa cuando se supo que Guillermina Valdés compartía mucho tiempo con la esposa de Augusto Rodríguez Larreta, el hermano del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que las alarmas se encendieron y los rumores aseguraban que había una historia oculta.

Cabe recordar que en diciembre del año pasado, Horacio Rodríguez Larreta terminó su matrimonio con Bárbara Diez después de 20 años juntos y es por eso que fue vinculado rápidamente a la ex de Macerlo Tinelli. El diario La Nación pudo constatar la información en diálogo con Guillermina.

Horacio Rodríguez Larreta fue negado por Guillermina Valdés.

Desesperada por derribar el mito, Valdés negó fehacientemente el romance con el funcionario: “¡Esto es una locura, no sé de dónde sale! Están inventando, es mentira que salgo con Horacio Rodríguez Larreta”. Y de pasó dejó claro que sigue soltera: “No estoy saliendo con nadie”.

 

A qué dedica el tiempo libre

Con la intención de renovarse, de disfrutar de las vacaciones de invierno y de enfocarse solo en ella y en los suyos, Guillermina Valdés se instaló en el sur, más precisamente en un exclusivo y carísimo complejo de cabañas llamado Las Pendientes Ski Village, donde puede practicar esquí todo el día.

Guillermina Valdés en el sur junto a sus amigas.

La dueña de la firma Guiv se encuentra en la zona del cerro Chapelco junto a Lorenzo y sus amigas. Allí disfruta de las actividades más lindas y llamativas, como la bajada de las antorchas que otorgan al turista, una de las más maravillosas vistas en la noche nevada.

Otras Noticias