EL TRECE

La gran apuesta que hará El Trece en su programación para preparar la llegada de Mirtha

Desde el canal porteño apuestan fuerte a recibir a la diva suprema como se debe.
jueves, 28 de julio de 2022 · 16:00

Las negociaciones para que Mirtha Legrand permanezca en la pantalla de El Trece parece que llegaron a un final feliz y desde el barrio de Constitución se festeja con bombos y platillos esta buena nueva.

En pos de que el regreso de la diva de los almuerzos llegue de la mejor manera posible, se ha dado a conocer que el canal apuesta por darle vida nuevamente a la programación los fines de semana y por ello es que El Trece estaría en tratativas de cerrar un nuevo ciclo con una figura que se tomó unos meses sabáticos.

Según informó Adrián Suar, tanto Mirtha como Juana estarían en la programación del canal.

Luego de ser figura descollante de la programación de El Nueve con "El Show del Problema", Nicolás Magaldi aterrizaría en la pantalla de El Trece y, según comentó Laura Ubfal en "Gossip", su nuevo proyecto ya está encaminado.

Según la observación de la periodista, el programa de Nicolás Magaldi estaría pensado para salir previamente a "La Noche de Mirtha", ya que Nacho Viale tuvo como pedido máximo que desde la señal porteña hagan algo para que cuando arranquen las emisiones de los sábados a la noche tenga un satisfactorio colchón de share. 

Las grabaciones del posible regreso de Nicolás Magaldi a la pantalla están por iniciarse y detrás de su retorno televisivo está la reconocida productora Kuarzo. 

 

El trato del clan Legrand

La vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla indicaba posibles problemas, ya que se decía que Nacho Viale quería que sí o sí siga su hermana al frente del programa. 

Esta semana, Mirtha coincidió con Adrián Suar en el estreno de "Piaf".

“Yo tengo ganas de volver a trabajar, lógico”, declaró Mirtha días atrás, además, reveló que si bien ahora no habla mucho con Juana porque está de viaje, la idea es que su nieta sea quien conduzca "Almorzando" los domingos al mediodía y ella estará al frente de su ciclo los sábados a la noche.

Otras Noticias