ZÜLEYHA

La grave acusación que amargó al éxito de Hilal Altinbilek, la estrella de “Züleyha”

La protagonista de la telenovela turca quedó en la mira por un insólito motivo.
jueves, 28 de julio de 2022 · 05:30

Hilal Altinbilek se ha hecho muy conocida en nuestro país por ser la protagonista de "Züleyha", una de las tantas propuestas turcas por las que Telefe apostó y hoy triunfan en su pantalla.

La actriz, considerada como una de las favoritas del fandom del drama turco, recientemente, se convirtió en noticia en los medios del espectáculo de su país, pero,esta vez, no fue por la repercusión de "Züleyha", sino porque una persona muy querida de su vida fue involucrada en un escándalo judicial.

Hilal Altinbilek y Metin Hara están en pareja desde hace un año.

Semanas atrás, Turquía quedó impactada al conocerse que el gurú espiritual Metin Hara, actual prometido de la estrella de "Züleyha", fue denunciado por ejercer como psicólogo y terapista de manera ilegal.

Esta acusación se judicializó en 2017 pero recién ahora conoció gran notoriedad. Según indican los tabloides turcos, se indicó que no tenía una licencia de funcionamiento, que el famoso no tenía un título de doctor y que, además, no contaba con ningún certificado para utilizar el título de "Especialista en Medicina Complementaria".

Previo a su relación con Hilal Altinbilek, Metin Hara fue pareja de la supermodelo Adriana Lima.

Después de una exhaustiva investigación en la que hasta se llegó a pedir una condena en la cárcel, finalmente, Metin Hara quedó absuelto de las acusaciones.

 

No tuvo paz

En medio de este contexto, Hilal Altinbilek también quedó envuelta entre escandalosos rumores. Los mismos tabloides que indicaron que Metin Hara estaba en severos inconvenientes con la justicia informaron que él y la estrella de la telenovela otomana estaban en vías de romper su romance.

La pareja suele compartir, en redes sociales, instantáneas de sus descansos por Europa.

Para dejar claro que entre ellos la relación va mejor que nunca, la pareja decidió comprometerse y el casamiento está cerca. ¿Será esta una maniobra para blanquear las malas habladurías que los rodearon o efectivamente el amor está en el aire?

Otras Noticias