Nazarena Vélez

“Me chapó”: Nazarena Vélez habló de una figura internacional y confesó lo que nadie imaginaba

La empresaria teatral dejó a todos boquiabiertos en los estudios de América TV.
jueves, 28 de julio de 2022 · 23:15

Hoy en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito en América TV, se vivió un momento insólito. Todo comenzó cuando en el ciclo hablaban de la relación del exitoso cantante mexicano, Luis Miguel, y la modelo argentina, Mercedes “Piky” Villador. En ese instante, Pía Shaw le consultó a Nazarena Vélez: “¿Vos lo conocés?”. Inmediatamente, la actriz lanzó: “Obvio, por supuesto, yo también comí con él”.

Del mismo modo, la empresaria teatral manifestó: “Y me chapó. Me dio un beso en la parte de abajo del labio. Yo tenía 22 años, estaba saliendo con Caire. Pelito cortito negro. Fue en el Sheraton, yo fui al Sheraton”. Asimismo, el periodista indagó: ¿Quién te llevó? Ante la consulta de Ángel, Nazarena Vélez manifestó: “Una amiga mía, productora, que le llevaba como diez chicas, ese día había como diez chicas”.

Nazarena sorprendió a sus compañeras con sus increíble historia con Luis Miguel.

Ante la atenta mirada de todas sus colegas, De Brito arremetió: “¿Fuiste tipo gato al Sheraton?”. Fiel a su estilo, la modelo aseguró: “Sí. Fui como gato. Eran como diez chicas que lo querían conocer, entonces le digo a mi amiga, que es productora, ´lo quiero conocer´. No me invitaron, yo me invité. Yo lo quería conocer, era fanática”. Igualmente, Nazarena Vélez sumó:

Yo fui y sabía que estaba quedando como un gato, no me interesaba, lo quería conocer.

Además, Nazarena Vélez sumó: “Estaban las diez chicas, nadie conocida. Eran chicas bombas, yo estaba con un enterito de jeans y todas las demás estaban espectaculares. Te invita a comer Luis Miguel a la habitación. Él tomó champagne y comía almendras. Súper respetuoso y caballero”. En el mismo tenor, la exvedette confesó: “Cuando me estoy por ir me dice ‘¿No te querés quedar a dormir conmigo?’. Y no me quedé porque yo era una imbécil”.

 

Nazarena habló de Carmen Barbieri y Fede Bal

En la emisión de ayer, Nazarena Vélez dejó en claro que la relación con Carmen Barbieri y su hijo, Fede Bal, está rota. Recordemos que en el 2015, Fede y Baby Vélez se pusieron de novios, pero todo terminó muy mal, ya que hubo muchas denuncias de ambos lados. En un momento, la artista lanzó: “Yo no soy conductora, pero si viene Carmen (Barbieri) yo me voy del piso”.

Seguro con Federico, con el resto no sé. Con Carmen quizás me la bancaría.

Otras Noticias