Georgina Barbarossa

“No puede ser”: una panelista de Georgina Barbarossa protagonizó un papelón al aire

En “A la Barbarossa” se vivió un momento insólito con una de sus periodistas estrellas.
jueves, 28 de julio de 2022 · 21:16

No cabe dudas que en “A la Barbarossa”, el ciclo que conduce Georgina Barbarossa en la pantalla de Telefe de lunes a viernes a partir de las 9.30, ocurren situaciones insólitas. Sin ir más lejos, hace unos días, la exitosa humorista contó una divertida anécdota que vivió junto a Marley. En este contexto, la artista expresó: “Cuando viajas con Marley uno sabe que corre riesgos”.

En ese instante, Lío Pecoraro quiso saber qué le hizo hacer el conductor de “Por el Mundo”. Ante la insistencia del periodista, Georgina Barbarossa confesó: “Me hicieron tomar pipi una vez porque era orinoterapia”. Del mismo modo, la figura de Telefe añadió: “Los bichos los acepto, no los bichos humanos. Uno estuvo con cada bicho”. 

Para sorpresa de todos los televidentes del ciclo de Georgina Barbarossa, en la edición de hoy, se vivió un episodio desopilante. Todo comenzó cuando, la presentadora y los panelistas de “A la Barbarossa”, Nancy Pazos, Paulo Kablan, Lío Pecoraro y Josefina Pouso, se pusieron a bailar al son del éxito musical de Xuxa, “Todo el Mundo está Feliz”.

En medio de una gran batalla que se armó en los estudios de Telefe, ya que todos empezaron a pegarse con almohadones, Nancy se cayó en pleno ciclo. En ese instante, Georgina Barbarossa y el resto de sus compañeros fueron a socorrer a Pazos. Mientras se levantaba, la periodista señaló: “No puede ser”, a lo que la humorista acotó: “Me hago pis. Nos fuimos al carajo”.

Nunca es serio. En la previa chicos, siempre es este despelote, después nos metemos en el programa.

 

Georgina habló de Pepe Cibrián

Luego de un mes de casados, Pepe Cibrián se separó de Nahuel Lodi por una infidelidad del joven. En los últimos días, Georgina Barbarossa, quien es íntima amiga de Pepe, habló en “LAM”. En ese contexto, la actriz indicó: “Lamento que sufra. Yo creo que uno vuelve de cosas peores, así que no sé. No creo que sea un caso cerrado”.

Al mismo tiempo, Georgina Barbarossa confesó: “Yo pasé un mes de tanta alegría y, este fin de semana, no estuve pendiente de las cámaras, programas ni de los tuits. Nada va a empañar la alegría que tengo en este momento, de tener a mi Juanito casado”.

Otras Noticias