Marcelo Tinelli

“Podrían retomar la relación”: salió a la luz un dato de Marcelo Tinelli que nadie conocía

En medio de una noticia enigmática, el nombre del conductor de El Trece quedó comprometido.
jueves, 28 de julio de 2022 · 22:10

En la edición de hoy, la panelista Estefanía Berardi contó en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, un romance enigmático, pero sin querer reveló un detalle que pocos conocían sobre Marcelo Tinelli. En medio de un gran debate para adivinar el nombre de los protagonistas, Berardi aseguró que la mujer en cuestión tuvo un affaire con el presentador de “Canta Conmigo Ahora”

“¿El romance de ella con Tinelli no fue público?”, le consultó Ángel a Estefanía. En ese momento, la panelista aclaró que Marcelo Tinelli tuvo un romance con la modelo antes de que comience su relación con Guillermina Valdés. Además, Berardi contó que la figura de El Trece habría tenido un noviazgo pasajero que duró solo un verano.

Minutos después, se supo que de quien hablaba Estefanía era del artista mexicano, Luis Miguel, y la modelo Mercedes “Piky” Villador. En ese contexto, la periodista comentó que el cantante maltrató a Mercedes y por ello terminaron su relación. No obstante, a todos en el estudio se le quedó el nombre de Marcelo Tinelli en la cabeza. “¿Ella salió con Tinelli? Mirá vos”, lanzó Nazarena Vélez.

Fiel a su estilo, Ángel dejó en claro que le interesaba más la relación que tuvo “Piky” con Marcelo Tinelli que con Luis Miguel. “Vos Ángel que sos amigo de Marcelo le podés preguntar”, le señaló Berardi, a lo que el presentador agarró su teléfono y comenzó a escribirle un mensaje a la expareja de Guillermina Valdés.

En ese instante, Estefanía indicó: “Espero que Marcelo no se enoje, pero actualmente Marcelo y ‘Piky’ no paran de regalarse likes en las redes sociales. Ellos ahora están solteros y podrían retomar la relación”. Inmediatamente, el exconductor de “Los Ángeles de la Mañana” reveló que le mandó el WhatsApp a Marcelo Tinelli para saber si estuvo con Mercedes o no.

 

Marcelo rompió el silencio

En un momento en el programa, De Brito exclamó que Marcelo Tinelli le respondió el mensaje. Ante la atenta mirada de todos, Ángel manifestó: “Acá contestó Marcelo Tinelli sobre ‘Piky’. Le pregunto lo que me consultó Estefi ¿Vos saliste con una tal ‘Piky’ antes de Guillermina? ¿Qué creen que me contestó? Le estoy explicando quién es ‘Piky’ porque quizás salió dos días y ni se acuerda”.  En ese momento, una de las panelistas expresó que si la likea en Instagram, sí sabe quién es.

Me puso con cuatro vocales, no. Me la desmiente. Por ahí fue una cosa de una noche.

Otras Noticias