Telefe

Qué sucederá con la llegada del Pelado López a Telefe

El canal de Martínez se prepara para cautivar todavía más a su gran platea de espectadores.
jueves, 28 de julio de 2022 · 12:08

El que no se renueva, pierde y, en la televisión, también sucede; es por eso que Telefe ya comenzó a agitar a su platea con nuevas propuestas para los fines de semana. Esta vez, la oferta llega con un rostro muy conocido y querido en todos los ambientes, no tan solo en la esfera del entretenimiento.

Se trata de Guillermo, el Pelado López que regresa a la pantalla chica de la mano del canal de Martínez para recorrer la ciudad e invitar a la gente a jugar con él a un clásico, el de embocar pelotas de tenis desde los balcones. Por supuesto, desde Telefe, se dieron detalles sobre “#JuegoChino”, el nuevo ciclo.

El animador regresa a la TV junto a Telefe.

Lo novedoso es que, en cada programa, el rostro de Telefe recibirá un invitado famoso que se destaque y deberá responder a las preguntas más intrigantes; luego, deberá intentar coronarse como ganador en “#JuegoChino”, al embocar las pelotas en contenedores ubicados en la planta baja.

Algunos lectores recordarán que este juego ya se proyectó en otro espacio del mismo canal, por lo que muchos televidentes sintieron ganas de jugar en su momento y es por eso que, en este 2022, podrán hacerlo: "También, el programa tendrá juegos con diferentes vecinos de distintos barrios, que participarán desde sus balcones. Quien acierte más preguntas se hará acreedor de un premio", especificaron desde Telefe

Telefe convirtió en programa lo que era solo una sección en "CQC".

 

Qué dijo El Pelado López

El conductor estrella estuvo en “Cortá por Lozano” y, en diálogo con Paula Chaves, comentó que después de que el juego se haya hecho famoso en “CQC”, en la calle, la gente lo invitaba a jugar por lo que es una buena idea hacerlo ahora. Si bien con el multimedio no definieron el horario, el programa saldrá al aire los sábados.

López comentó: “Estoy muy contento y agradecido con la gente de Telefe" y reveló que el juego tiene ese nombre por la película “Un Cuento Chino” de Ricardo Darín, ya que, con el actor, se hizo el primer juego; como fue un éxito, quedó como una sección de “CQC” en 2011.

Otras Noticias