SOLEDAD FANDIÑO

"Te fuiste": el dolor de Soledad Fandiño por una muerte

La modelo y conductora hizo una llamativa publicación en donde dejó a la vista su mal momento.
jueves, 28 de julio de 2022 · 21:44

Si bien Soledad Fandiño dejó de lado la exposición pública en los medios de comunicación, no abandonó el contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales. Allí, cuenta cómo es su nuevo proyecto, trabaja como influencer y, a la vez, revela detalles de su vida privada.

En las últimas horas, Soledad Fandiño abrió su corazón para contar que atraviesa un difícil momento por una pérdida que le genera una profunda tristeza. Desde su cuenta de Instagram, la reconocida modelo expresó: "Pachita de mi vida, 14 años juntas, mi compañera para todo".

El tierno recuerdo de Sole con su perrita.

"Ayer te fuiste y el dolor es inmenso, estoy tan triste. Hoy desperté escuchando tu respiración al lado de mi cama donde te gustaba dormir, siempre al lado mío. Sé que estás acá, cuidándonos mi Pachorrita linda", afirmó Soledad Fandiño sobre sus emociones en esta situación complicada.

Por último, destacó que su mascota era una gran compañía para ella y su hijo, por lo que se notará su ausencia: "Siempre tan buena y llena de besos para dar, te extraño. Gracias Pachi por tu amor, te amamos infinito". En sus historias, subió videos y fotos de la caniche que compartió con ella grandes momentos, y expuso su dolor inmenso.

La última foto con su mascota.

 

El nuevo trabajo de Soledad Fandiño

La diosa argentina comentó hace unos meses sobre un desafío: "Cuando nació mi hijo empecé a tomar clases de cocina en New York. Allí tuve la oportunidad de conocer lo último en cuanto a alimentación saludable". Luego, agregó: "Pensando en Milo y en todo lo nuevo que estaba aprendiendo, me decidí por una escuela especializada en nutrición".

"Esta escuela combinaba el arte culinario con la salud: NGI 'El Natural Gourmet institute para la salud y las artes culinarias'. Era un camino totalmente nuevo para mí, lleno de desafíos, en otro idioma, donde tenía que aprender a hacer todo de cero (muy desafiante)", afirmó Fandiño.

La carrera culinaria de Soledad.

Por último, la famosa cerró: "Ahora sigo por este camino y voy por más, estudiando para convertirme en Health Coach, entrenadora de la salud. ¡Espero seguir motivándolos!". En sus redes comenzó a compartir tips de comida saludable y sigue con su formación.

Otras Noticias