Alex Caniggia

Tras el triunfo en “El Hotel de los Famosos”, Alex Caniggia tomó una radical decisión

El Emperador dejó sorprendidos a sus seguidores que no esperaban verlo de esta manera.
jueves, 28 de julio de 2022 · 13:19

Tras coronarse como el flamante ganador de “El Hotel de los Famosos”, Alex Caniggia se volvió una de las celebridades más nombradas e invitadas a los programas de televisión para dar detalles de su experiencia y para revelar qué planea hacer ahora. Además, como era de esperar, en las redes sociales es más seguido que nunca.

El Emperador, así como se hace llamar, se muestra simpático y enérgico, como siempre, tan fresco que puede hablar de lo que sea y como sea a donde fuera que vaya. Antes de seguir de visita por la televisión, Alex Caniggia decidió cambiarse el look una vez más y lo compartió en Instagram.

Entre sus historias, Alex Caniggia compartió el paso a paso para quedar con el cabello corto y bien llamativo porque escogió un color anaranjado para nada discreto. Gracias a la labor de su estilista, Javier Heredia, quedó alucinado por el resultado final y no dudó en recomendatlo a sus seguidores.

Cabe destacar que, antes de su paso por “El Hotel de los Famosos”, Alexander ya jugaba consigo mismo a cambiar de colores el pelo, de peinados; recordemos que, cuando estuvo en “MasterChef Celebrity”, solía aparecer en cada programa con algo distinto; hoy, también lo hace Cristian Castro en “Canta Conmigo Ahora”. ¡Propio de showmen!

Alex Caniggia conquistó a todos.

 

La presencia de Alex en la televisión

En la actualidad, el showman está más solicitado que nunca y obviamente visita cada programa de El Trece que lo convoca. En su paso por “Socios del Espectáculo”, el hijo de Mariana y Claudio reflexionó sobre los cambios que le produjo el último reality y aseguró que es “otra persona”.

En ese sentido, Karina Iavícoli aprovechó para introducir una pregunta sensible: “No te gustaría un abrazo de tu papá en este momento?”; sin embargo, Alex surfeó bien situación y dijo: “No lo sé. No lo tengo pensado en mente. Si se da, se da; no sé si lo buscaría. Se tiene que dar de ambas partes”.

Quien también quiso colar su pregunta acerca de la relación con Claudio Caniggia fue Mariana Brey y, para eso, intentó remarcar las cosas positivas que el propio Alex había enumerado recientemente, pero él se mostró reticente a explayarse: “Por ahora no está en mis planes amigarme. Si lo hago, bien y, si no, no. Cosas de la vida”.

Otras Noticias