El Nueve

Una primera figura de El Nueve amenazó con irse del canal

El multimedio se vio en aprietos tras el ultimátum que recibió por la situación difícil de controlar.
jueves, 28 de julio de 2022 · 15:10

El Nueve es uno de los canales más vistos por su atractiva grilla, en la que no falta nada, porque un televidente puede encontrar desde informaciones y entretenimiento hasta contenido educativo. En ese sentido y por la variedad de trabajadores en la empresa, hay internas que llaman la atención.

Lo sucedido en el canal de televisión trascendió todo y llegó a “Socios del Espectáculo”, donde de ninguna manera desperdiciaron el dato obtenido y lo dieron a conocer como “una bomba”. Rodrigo Lussich indicó que una periodista de El Nueve habría amenazado con abandonar su lugar de trabajo si un gato aparecía en el estudio.

Manguel le dio un ultimátum a El Nueve.

Suena descabellado, un lector podría preguntarse si es verdad, y sí. La figura de El Nueve Romina Manguel tiene fobia a estos animales de cuatro patas que a la mayoría le caen simpáticos y, como en la empresa comenzaron a alimentar a los animales de la calle, pronto los felinos tomaron el lugar.

El conductor de “Socios” reveló que el multimedio elevó un pedido para todos los trabajadores. Las autoridades del canal pusieron un cartel donde piden por favor no darles de comer a los gatos antes de las 18: "Estamos trabajando para darles una mejor calidad de vida, tenemos que esterilizar y vacunar a los gatos de Canal 9’”.

 

No es la primera vez

En el programa de El Trece, el periodista de espectáculos indicó que los gatos pasan hambre después de las 18 horas y que, los fines de semana, eso se acentúa tanto que se meten al estudio de Manguel: "Por eso ella amenazó con irse si se vuelve a cruzar uno”.

Cabe destacar que no solo aparecieron en el programa de Romina Manguel, sino que en el ciclo “¡Qué Mañana con Cala!” también. El chef Guillermo Calabrese estaba en el aire cuando advirtió en la pantalla que detrás suyo podía verse a un dúo felino muy campante.

En El Nueve algunos simpatizan con los invasores. Fuente: (El Nueve).

Por supuesto, muchos están a favor de la presencia de animales en los lugares de trabajo, pero en las grandes empresas como El Nueve, donde los trabajadores son tantos, obviamente hay más posibilidades de que haya fóbicos, supersticiosos o bien gente que no simpatice con ellos.