YANINA LATORRE

Yanina Latorre recibió una insólita propuesta para lanzarse en la política

La panelista de "LAM" contó algo que sorprendió a todos.
jueves, 28 de julio de 2022 · 00:10

Yanina Latorre es una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo y forma parte, como 'angelita', en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito. La panelista dejó por un tiempo el programa y viajó a Miami con su familia. A través de las redes sociales, la famosa compartió imágenes y videos de su estadía en Estados Unidos. 

En medio de su viaje, Yanina Latorre se comunicó con LAM y contó algo que le había sucedido y sorprendió a todos. "Estoy hablando con Esmeralda Mitre y Yanina Latorre para hacer una fórmula conjunta y terminar con la grieta", escribió el empresario Alberto Samid y la figura salió al ataque para contar qué pasó.

Yanina Latorre, desde Miami, habló con LAM.

"Me llamó cuando estaba viniendo para Miami. Me dijo que le gustaría candidatearse, no sé para qué, y que quería contar conmigo en la fórmula. Le dije que no, de ninguna manera. Le expliqué que no me interesaba la situación para nada. Nunca haría política", detalló, en un audio a Ángel de Brito, la panelista Yanina Latorre, indignada, por la situación que vivió. 

"Iría contra mis principios, en todo sentido. Acordate de cómo me enojé con Cinthia Fernández cuando se candidateó. Me parece que una persona que no es militante, que no trabaja, que no hizo toda una carrera en política, no debería postularse", lanzó la famosa muy filosa. "No estoy hablando con nadie para ninguna candidatura política, ¡por Dios!", agregó Latorre aclarando que no está interesada en el rubro.

 

Qué dijo Yanina sobre la situación Argentina desde Miami

La famosa viajó al exterior en medio de la polémica por el dólar y la economía argentina. Debido a esto, varios haters salieron a criticarla por el hecho que ella es argentina y viajó a Estados Unidos a unas lujosas vacaciones. Además, ella opinó sobre Alberto Fernández y se quejó del presente del país. Yanina salió a hablar a través de sus redes sociales. 

Yanina furiosa con los haters.

"Me quejo desde Miami porque laburo y me lo puedo pagar. Porque hay algunos que dicen: 'ay, que te deporten. Te fuiste a Miami para quejarte'. Yo me puedo quejar desde la puerta de mi casa, desde Miami, desde el Congo Belga o desde Madrid", expresó. "Esa gente a la que le molesta que yo me queje desde Miami con mi plata porque no le robé nada a nadie, que no soy evasora, que pagué todos los anticipos, que estoy al día en todo, ¡qué horror!", agregó.

Otras Noticias