Ángel de Brito

Ángel de Brito confirmó lo que muchos suponían sobre Guillermina Valdés

El ahora presentador de América TV se sinceró a través de las historias de Instagram.
viernes, 29 de julio de 2022 · 11:53

Como suele hacerlo casi todas las semanas, Ángel de Brito armó nuevamente una sección de preguntas rápidas por Instagram y, entre tantas respuestas, realizó importantes confesiones. 

En principio, el periodista habló sobre la situación económica y social que se vive en la Argentina, luego de que un usuario le consultara lo siguiente: "¿Qué pensás sobre la situación del país?". 

Lejos de evadir el tema en cuestión, Ángel de Brito dejó un contundente descargo: "Harto de la inflación, la inseguridad, la falta de oportunidades para los que quieren crecer, el dólar, los vagos que viven del estado, los políticos que mienten permanentemente y, también, de los conductores y periodistas que defienden por guita".

El descargo que hizo Ángel mediante las historias de Instagram.

Luego, a De Brito le consultaron sobre el estado civil de Guillermina Valdés y, casi al instante, el profesional se refirió a los dichos que habían hecho en El Trece sobre la exmujer de Marcelo Tinelli.

Concretamente, semanas atrás, los "Socios del Espectáculo" dejaron entredicho que Guillermina ya tendría una nueva ilusión, pero nunca dieron el nombre de la persona en cuestión, solo dijeron que tenía doble apellido.

Debido a tal información, al presentador de televisión le consultaron lo siguiente: "¿Qué famoso argentino tiene doble apellido? Porque dicen que el pretendiente de Guillermina tiene 2". 

Ahora bien, frente a dicha consulta, Ángel desmintió los dichos que han hecho sobre Guillermina y, a su vez, confirmó su actual estado civil: "Guillermina está sola. Es mentira lo que dice".

Ángel habló sobre Guillermina Valdés.

 

De Brito apuntó nuevamente contra El Trece

Como si lo antes mencionado fuera poco, en la ronda de preguntas rápidas que realizó por Instagram, Ángel también se refirió a lo ocurrido con su persona en El Trece. 

Puntualmente, un usuario preguntó: "¿Por qué te fuiste del Canal 13?" y, el ahora conductor de América TV se sinceró: "Porque no me valoraban".

De Brito se refirió nuevamente a lo ocurrido en El Trece.

En ese sentido, Ángel concluyó: "LAM fue el único programa del 13 que durante años le ganaba a Telefe". A pesar de todo lo antes dicho, el profesional ha contado en reiteradas oportunidades que su relación con el canal del sol terminó en buenas condiciones. 

Otras Noticias