Canta Conmigo Ahora

"Canta Conmigo Ahora" logró dos cifras en el rating con una estrategia infalible

El ciclo de Marcelo Tinelli se estrenó el último lunes y lucha por posicionarse entre los más vistos.
viernes, 29 de julio de 2022 · 08:06

Pasó una noche más desde que se estrenó “Canta Conmigo Ahora” y, esta vez, trajo más sorpresas que antes; una de ellas es que parece que, definitivamente, el público no logra engancharse, por lo que, en la jornada del jueves, los puntos de rating volvieron a ser pocos y decepcionan cada vez más al canal.

En ese sentido, según los medidores del rating, “Canta Conmigo Ahora” se quedó con un pico de 10,8 puntos; se trata de una marca más alta que la del miércoles, pero, incluso así, no son los 12 puntos que esperaban del ciclo de El Trece y con los que se especuló puertas adentro.

Por otro lado, hubo una presentación en el estudio que dejó boquiabierto al gran grupo de jueces de “Canta Conmigo Ahora”. Martín Abascal es un uruguayo de 31 años que impactó al jurado al interpretar “Ahora Quien”, de Marc Anthony y logró no tan solo entrar al podio con 95 votos, sino que Alejandro Paker lo aceptó.

Los jueces se deshicieron en halagos para el cantante, se escuchó al Polaco, a Caro Ibarra, a Heydi y a muchos más felicitar al participante con frases como: “Sos un artista completo”, “Piel de gallina”, “Me recontra emocionó”, “Lo mejor que vi en el programa”, definitivamente amaron al uruguayo.

 

Comenzó la polémica en lo de Tinelli

Todo parecía perfecto en el show de Tinelli, pero las redes sociales, que tienen un archivo que hace estremecer a cualquier figura pública, sacaron a relucir una polémica que Martín Abascal acarrea desde el pasado. Se trata de un audio que se viralizó y que data de su época laboral en una obra de Carmen Barbieri. 

Por lo que estamos acostumbrados a leer, muchos pensaron que su pasado lo condenaría, pero, por el contrario, lo muestra como víctima de acoso laboral ejercido por la propia Barbieri en los que lo insultaba y se refería a él con frases que se burlaban de algunas afecciones de su salud. 

Cabe destacar que una de las razones de la pelea entre ambos fue el reclamo por parte del integrante de “Canta Conmigo Ahora”, ya que no estaban en la marquesina junto al elenco, Barbieri solo pidió disculpas. Al despacharse en “Los Ángeles de la Mañana”, en esa época, Abascal sostuvo: “Al final de la temporada, sentí que haber trabajado con Carmen había sido una crucifixión”.

Otras Noticias