CLAUDIA VILLAFAÑE

Claudia Villafañe se vio envuelta en un nuevo escándalo

La madre de Dalma y Gianinna Maradona quedó en el ojo de la tormenta.
viernes, 29 de julio de 2022 · 22:47

El abogado Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda, apuntó contra Claudia Villafañe al vincularla con Sebastián Baglietto, el administrador de la herencia de Diego Armando Maradona. Además, la relacionó con el faltante de 2 millones de dólares de una cuenta que tenía Diego en Suiza, lo cual se habrían enterado hace dos meses.

Este viernes, en diálogo con "LAM", Claudia Villafañe confesó: "Debo ser una de las pocas personas que puede soportar un archivo, jamás hablé del padre de mis hijas ni lo voy a hacer. No creo que muchos puedan decir lo mismo". Además, la madre de Dalma y Gianinna aseguró que la señalan siempre "por el mero hecho de no contestar, de callar".

Mario, Verónica y Dieguito Fernando.

"Después de escucharlo hablar al doctor Baudry, tengo un mensaje de él donde me agradece cuando nos juntamos, me dice 'gracias por recibirnos, llamame para lo que necesites, yo estoy para sumar, no para restar', lo llamé y le dije 'mirá, Mario, necesito saber de dónde tenés esta información, quién te la dio, porque vas a tener que demostrar cada palabra contra mí", afirmó Claudia Villafañe en diálogo con Ángel de Brito.

Luego, la campeona de "MasterChef Celebrity" reconoció en América TV: "No me contestó, entonces después le copié ese mensaje, donde él me dice 'estoy para sumar', y le dije 'perdón, pero te llamé y te escribí por este mensaje que vos me mandaste hace un tiempo". 

Pía Shaw le preguntó sobre su vínculo con Baglietto y Claudia afirmó: "Es como dijo Dalma, los cinco herederos aceptaron a Baglietto". Finalmente, dijo contra Baudry: "Quiero que todas esas cosas que hoy dijo de mí me las demuestre y me diga de dónde las sacó y por qué el ataque".

 

La respuesta de Claudia Villafañe sobre Dieguito  

En "LAM", la empresaria argentina contestó las acusaciones de Mario Baudry y, en un momento, María Belén Ludueña le consultó sobre el hermano de sus hijas: "¿Cómo creés vos que le puede afectar todo esto a Dieguito Fernando?". Fiel a su estilo pacífico, ella afirmó: "Cada mamá es diferente, yo no puedo opinar cómo cada mamá cría a su hijo o la manera de exponerlo o no".

Verónica y Dieguito.

"Por ahí a Verónica le parece bien y uno no puede discutir en la manera de crianza de cada mamá, porque todas somos diferentes. La verdad que eso no lo sé, después con el tiempo ella se dará cuenta de si hizo las cosas bien o no, pero eso yo no te lo puedo decir", cerró Villafañe.

Otras Noticias