Telefe

“Confirmado”: Telefe reemplaza uno de sus éxitos con una superproducción internacional

Laura Ubfal contó lo que muchos televidentes del canal ubicado en el barrio de Martínez querían escuchar.
viernes, 29 de julio de 2022 · 18:47

En las próximas semanas, se vienen grandes cambios en la pantalla de Telefe, ya que algunos programas llegan a su fin, los cuales darán lugar al comienzo de nuevos proyectos. Una de las ficciones que terminarán en el mes de agosto será “Fugitiva”, la exitosa telenovela que cuenta la historia de la durísima vida de Nefes. Hace unos días, Marina Calabró contó en “Lanata sin Filtro”, el programa que lleva adelante Jorge Lanata en radio Mitre, qué ciclo ocupará el horario de la famosa novela turca.

Al parecer, el fin de “Fugitiva” le dará lugar en Telefe al nuevo reality que conducirá Natalia Oreiro. “¿Qué es ‘The Masked Singer’? Es el talent show que va a conducir Natalia Oreiro. Esto será por Telefe con producción de Fede Levrino y lo que sabemos es que irá en tira diaria a las 21.30”, reveló la periodista. En el mismo contexto, Marina explicó que el certamen iría en el mismo horario que hoy tiene la telenovela en el canal de las tres esferas.

Es decir, en reemplazo de ‘Fugitiva’. En algún momento iba a terminar ‘Fugitiva’. Así que en breve arranca esta suerte de show de talentos.

Sin embargo, muchos seguidores de los atrapantes culebrones se preguntaron con qué ficción los sorprenderá Telefe. Quien se refirió a este tema fue Laura Ubfal en “Gossip”, la cual reveló la nueva tira que llegará a la señal de Martínez. “Llega una nueva novela que se llama ‘Génesis’. Esta historia bíblica, la creas o no la creas, de Adán y Eva, de la manzana, desde ahí hasta que los judíos llegan a Egipto, es la primera etapa”, manifestó la periodista.

Al mismo tiempo, Ubfal completó: “Esta producción es de la cadena (de televisión) evangelista de Brasil, que es Record TV. A nivel televisivo es indiscutible la calidad de sus productos. Creo que son 350 actores, 850 extras. Solamente la escena de la Torre de Babel fue una de las escenas más caras de la televisión mundial. El tema es que va a ir en reemplazo de ‘Fugitiva’, lo tengo confirmado. Va ‘Génesis’, ‘La Voz’; termina ‘La Voz’ y va ‘La Máscara’; termina “La Máscara” y va ‘Gran Hermano’. Esto es así de acá a fin de año”.

 

La nueva ficción de Telefe

“Génesis” es la nueva novela que ocupará el lugar de “Fugitiva” en la pantalla de Telefe. Cabe mencionar que dicha ficción fue producida y emitida por RecordTV del 19 de enero al 22 de noviembre de 2021, la cual cuenta con 220 capítulos. Hace un tiempo, el director general y artístico de la telenovela, Edgard Miranda, comentó: “Está muy bien escrita y es muy fácil de seguir. El público tendrá la oportunidad de seguir de forma muy realista una historia que incluye batallas y momentos a los que no está habituado a ver en una telenovela en televisión”.

Hay conflicto, romance, injusticias, aventuras y suspenso. Aparte de todo eso, está lo épico y lo bíblico.

Otras Noticias