Melody Luz

A dos meses de su brutal caída, Melody Luz mostró cómo quedó su cicatriz

La bailarina profesional recibió el apoyo de sus seguidores y agradeció la preocupación de todos.
viernes, 29 de julio de 2022 · 14:54

Gracias a su paso por “El Hotel de los Famosos”, Melody Luz logró un reconocimiento más importante. Si bien ya tenía una carrera incipiente en los medios masivos como bailarina, la presencia en los reality shows les garantiza a los famosos visibilidad y, hoy, la influencer digital brilla más que nunca.

Recientemente se cumplieron dos meses de la brutal caída que la bailarina profesional sufrió mientras se desempeñaba, con gran destreza, en uno de los desafío más absurdos del ciclo de El Trece. Aquel día, Melody Luz se resbaló en una pared superangosta y mojada y se cayó mientras cargaba dos baldes de agua.

El accidente de Melody Luz fue tan grave que necesitó siete puntos de sutura en la entrepierna y, por supuesto, tanto reposo, que no iba a poder ser parte de la final del ciclo. Con más dolor por esto que por la herida, la joven se retiró del juego y sensibilizó a todos. Ayer, en sus historias de Instagram lo recordó.

Sucede que la novia de Alex logró que sus seguidores se mantuvieran en contacto con ella mediante mensajes privados y, allí, notó que muchos le preguntaban por el tema. Pero además de preguntarle cómo atravesaba la recuperación, querían saber cómo estaba la herida y, a decir verdad, muchos querían verla.

Melody Luz usa pomadas para mejorar la piel.

Es por eso que Melody, siempre tan cálida con sus followers, decidió mostrar la lastimadura y contar cómo planea recuperar la piel: “Parece una oruga jajaja. Gracias a los que se preocupan”, posteó Melo y mostró dos pomadas de primera marca para sanar esa cicatriz.

 

El presente de Melody

Hay un rumor muy fuerte que dejaron saber en “Socios del Espectáculo” y cuenta que la afirmación de que Melody Luz se lleva bien con Mariana Nannis, no sería tal como la cuenta Alex Caniggia. Todo salió a la luz porque la pareja no hizo el viaje a Europa que estaba planeado desde hace varios meses.

Melody Luz y Alex, contra viento y marea.

Según Majo Martino, cuando Alex quiso incluir a la famosa modelo, los demás le dijeron que no. El Emperador eligió a su pareja antes que a quienes la habían rechazado, y siguen juntos y unidos. “A ellos los veo re enamorados. No es algo de un mes y chau. Dicen que quieren tener un hijo”, cerró Martino.

Otras Noticias