Rodrigo de Paul

El durísimo revés que podría arruinar la carrera de Rodrigo de Paul

En el ciclo de Flor de la V revelaron algo que pocos imaginaban sobre el conflicto entre el deportista y su expareja.
viernes, 29 de julio de 2022 · 20:34

En las últimas horas, se reveló un nuevo escándalo entre Rodrigo de Paul y Camila Homs. Al parecer, la reciente entrevista que le brindó el jugador del Atlético de Madrid al noticiero de América TV generó mucho enojo en el entorno de Homs. En este contexto, hoy en “Intrusos”, el programa que conduce Flor de la V en el canal de Daniel Vila, contaron que Camila estaría por iniciarle una demanda al famoso deportista.

El encargado de revelar esta compleja información sobre el futbolista fue el panelista Gonzalo Vázquez, el cual manifestó: “La persona que me escribe me advierte que corre riesgo el futuro de Rodrigo de Paul en el Mundial después de lo que fue la estrategia de De Paul al salir a hablar. El entorno de Camila Homs lo denunciaría penalmente”. Inmediatamente, Gonzalo informó que habría ocurrido una situación muy grave en la relación entre Rodrigo de Paul y Homs.

Al mismo tiempo, Vázquez explicó que la modelo tomaría una determinante decisión con respecto a la estrella de la selección argentina: “Alguien del círculo íntimo de Camila me dice que ella presentaría una denuncia contra el padre de sus hijos, la cual no sería por estafa”. Asimismo, el periodista comentó que podría recaer una denuncia penal y no civil, como se suponía, sobre Rodrigo de Paul.

Luego, el columnista, informó que se comunicó con el abogado de la expareja de Rodrigo de Paul. “Hablé con el Dr. Ignacio Trimarco, el abogado de Camila. Le consulté con qué tendría que ver la demanda penal que evalúa Camila. Me aclara que no tendría que ver con una cuestión de violencia. No hubo una situación de violencia, pero sí me dijo que ellos pidieron medidas probatorias por la división de bienes”.

Quieren saber dónde están esos bienes y si están declarados o no. Va a depender de esas pruebas, si aparece alguna irregularidad.

 

De Paul habló en América TV

En diálogo con Guillermo Andino, Rodrigo de Paul manifestó que con Tini Stoessel están muy bien. “Nosotros estamos bien, felices. Se dijeron muchas cosas erróneas, mentiras que no tienen sustento. Ojalá sigamos así, estamos bien”, reveló el deportista.

Ayer, De Paul habló con Andino y María Belén Ludueña en “América Noticias Mediodía”.

En el mismo tenor, Rodrigo de Paul quiso dejar en claro que nunca le fue infiel a Camila con Tini. “Cuando Cami estaba embarazada estábamos en una pandemia y yo no la conocía a Tini, cosas que se pueden comprobar, ella no pisó Italia ni yo Argentina”, aseguró el jugador de fútbol.

Otras Noticias