RODRIGO LUSSICH

El exabrupto en vivo que Rodrigo Lussich no pudo soportar

El conductor quedó desbordado ante el momento que vivió al frente de "Socios del Espectáculo".
viernes, 29 de julio de 2022 · 15:51

Tal como todos los mediodías, "Socios del Espectáculo" salía en el aire con total normalidad y, en la emisión de este viernes, Rodrigo Lussich sorprendió a sus espectadores con una sección que promete dar que hablar.

Durante el transcurso del programa, Rodrigo Lussich comentó que Fabián Medina Flores tendrá una sección en el programa en la que brindará respuestas a inquietudes fashionistas para todos los consumos y clases sociales. Por este motivo, el conductor presentó el móvil que el nuevo integrante de los "Socios" hacía desde el barrio porteño de Flores.

Fabián Medina Flores se suma a "Socios del Espectáculo".

En un desopilante móvil donde Medina Flores era acompañado por la vedette Adriana Aguirre, lo que llamó la atención es que el reconocido asesor de imagen cometió el primer gran furcio y fue referirse al barrio como "Las Flores". Se lo dejaron pasar, pero lo que hizo hablar a Rodrigo Lussich fue otro blooper.

El integrante de "La Jaula de la Moda" se refirió en todo momento a las panelistas de "Socios del Espectáculo" como "angelitas", tal como si fueran las panelistas de "LAM".

"Son mis Socias, no mis Ángeles. Esas están en otro programa", comentó el periodista uruguayo, mientras Luli Fernández, Karina Iavícoli y Mariana Brey acotaban desopilantes comentarios.

 

Una semana que no pasa desapercibida

Si bien en el ciclo de los mediodías Rodrigo Lussich se destaca al lado de Adrián Pallares, la ausencia de este último esta semana lo tuvo más que expuesto y lo convirtió en una de las figuras de estos días al hacer una íntima confesión.

El presentador se animó a hablar por primera vez sobre sus deseos de formar una familia y todos los temores que carga sobre él mismo. "Siempre lo pensé como un proyecto en pareja. La relación que yo tenía con Juampi era una relación que tenía muchos proyectos, incluso el casamiento que no se concretó, pero la paternidad es algo a lo que yo no me animé, no fui por más", se sinceró.

Otras Noticias