DIEGO LEUCO

El gesto de Diego Leuco en medio del conflicto de Nico Occhiato y Mario Pergolini

La gran polémica de los medios afectó de lleno al exitoso conductor de El Trece.
viernes, 29 de julio de 2022 · 16:56

La inesperada pelea de Mario Pergolini y Nico Occhiato llamó la atención de la prensa y en medio de este contexto, una de las figuras que ha quedado involucrada fue Diego Leuco.

El conductor de "Telenoche" posee una excelente relación con Mario Pergolini y a su vez es parte de LUZU TV, plataforma que habría quedado en la mira del dueño de Vorterix. El nombre de Diego Leuco apareció en este escándalo porque, ayer en "LAM", el empresario de los medios lo señaló como intermediario entre él y Occhiato para aclarar los tantos.

"No hablé con Nico, lo hice a través de Diego Leuco. Hay varias cosas editadas", comentó Pergolini. En medio de este contexto, las figuras de LUZU TV hicieron el pase entre "Antes Que Nadie" y "Nadie Dice Nada", los programas más escuchados de la mañana, y lanzaron chistes sobre la carta que se difundió, la cual Mario le envió a los empleados de Vorterix.

Entre risas y chistes, Leuco y Occhiato hablaron del éxito que tiene la plataforma y de los emotivos mensajes que les llegaron a los conductores debido a la repercusión de los números. "La cantidad de problemas que tienen los bots es tremendo", dijo Nico, a lo que Diego agregó: "Son muy humanos, sienten mucho". 

"Estamos haciendo algo que no se hizo antes, no hay otra cosa igual. Te puede gustar más, menos, pero algo como esto, con estas características, que a algunos les encantará y a otros les enojará un montón, no hay otra cosa igual", sentenció Diego Leuco.

Orgulloso abanderado del éxito que ha logrado consolidar en LUZU TV, hoy el presentador compartió en sus redes una fotografía con Cande Molfese, Mica Vázquez y Martín Dardik, sus compañeros de "Antes Que Nadie"

La selfie de los "Antes Que Nadie".

Este equipo del bien.

 

¿Pergolini mintió en sus dichos?

En sus declaraciones al programa de Ángel de Brito, Pergolini aseveró que en el comunicado real, donde les comentó a sus empleados la crisis que atraviesa a Vorterix, jamás habló sobre la competencia. "La que salió es una carta que yo no escribí, es una parte nada más que había escrito, leí varias", comentó.

Sin embargo, la prueba de que esta afirmación del ex "CQC" no sería tal como dice se vio en su mismo medio, cuando Victoria Garabal y Matzorama, conductores de "0800-Todología", comentaron que serían levantados del aire y lo que les llamó la atención del comunicado era que metieran de por medio a LUZU TV, donde también trabajan y colaboran.

Otras Noticias