Flor Peña

“Está muy triste”: el complicado momento que atraviesa Flor Peña

La conductora de América TV se mostró bastante indignada en “LPA”.
viernes, 29 de julio de 2022 · 19:36

Flor Peña vive momentos poco gratos, puesto que le volvieron a censurar la cuenta de Instagram, en la cual tiene más de 6 millones de seguidores. Cabe mencionar que no es la primera vez que le ocurre esto a la artista, ya que en otras ocasiones tuvo el mismo inconveniente. “Segunda vez en 2 meses y medio. ¡Qué raro ser la única cuenta verificada con seis millones de seguidores en Instagram a la que le bajan la cuenta!”, expresó la humorista hace unos días en Twitter. 

Además, Flor Peña sumó: “No subo fotos muy distintas a las que suben otros, ¿por qué conmigo? ¿A quién le molesta tanto? ¿Cuánta energía vital les llevo? ¿Podrán?”. Hace unas horas, la protagonista de “Casados con Hijos” realizó un duro descargo en su Twitter en donde escribió: “Ya pasaron varios días sin poder recuperar mi cuenta en Instagram”. Del mismo modo, la conductora de “LPA” añadió: “¿Quién determina que una foto sea censurada o no?”

¿Un robot? ¿Por qué me reportan y me bajan la cuenta únicamente a mí? Los ejemplos de fotos mucho más explícitas sobran.

Quien se refirió al complicado episodio que vive Flor Peña fue Laura Ubfal en “Gossip”, el ciclo que lleva adelante en la pantalla de Net TV. En primera medida, Laura habló del ciclo de la figura de América TV y remarcó los cambios que hubo en sus panelitas. “Se fue Señorita Bimbo y apareció Dalia Gutmann”, manifestó Ubfal. Inmediatamente, Laura reveló que la actriz está muy preocupada porque no recupera su cuenta de Instagram.

El tema es que está muy triste Flor porque le censuraron su Instagram y la verdad, como ella dice, con 6 millones de seguidores es su fuente de trabajo.

 

Flor habló en su programa

Anoche, Flor Peña comentó que está muy preocupada por no poder recuperar su cuenta de Instagram. Cabe señalar que en esta oportunidad le dieron de baja la cuenta por “incumplir con las normas de uso”. En este sentido, la actriz manifestó: “Más allá de que yo me tomo las cosas con humor, para mí Instagram es como mi empresa. Yo hace unos días que no tengo cuenta y les voy a decir una cosa”.

Hasta la gente que me da la ropa me pregunta ‘¿Y cuándo vas a recuperar tu cuenta?’ Hay un montón de gente que trabaja conmigo en Instagram.

Otras Noticias