CARMEN BARBIERI

Estefanía Berardi abandonó abruptamente el programa de Carmen Barbieri

La conductora de "Mañanísima" le hizo un fuerte reclamo a su panelista al aire.
viernes, 29 de julio de 2022 · 20:14

Carmen Barbieri tiene en su equipo a una de las panelistas del momento, Estefanía Berardi, quien también brilla en "LAM", el ciclo de espectáculos de Ángel de Brito. En un momento, la famosa desapareció de cámara y la animadora quedó en shock porque no entendía qué ocurría. 

"¡Estefi! Tomala a Estefi, ¿a dónde vas?", le preguntó sorprendida Carmen Barbieri, pero ella ya había salido del estudio sin escuchar la pregunta de la diva. "Se fue al baño", le dijo Pampito a la conductora de "Mañanísima", que no esperaba este insólito momento.

Estefi se destaca por su transparencia.

Fiel a su estilo espontáneo, Carmen Barbieri se quejó frente a todos: "Pero a esta chica qué le pasa, a cada rato se va al baño, se hace pis a cada rato". Tras su regreso, Estefi le confesó el motivo de sus recurrentes visitas al baño: "Tomo mucho líquido acá y no puedo aguantar".

"En 'LAM' no te vas así", le reclamó en tono de humor la actriz a la reconocida influencer, quien no se hizo demasiado problema y aseguró que en América TV aprovecha los cortes para esto. Sin dudas, un divertido intercambio que llamó la atención de todos y desató risas.

 

La revelación sobre Carmen Barbieri

La animadora de Ciudad Magazine brilla con su programa propio, pero también tiene un papel muy importante en "Los 8 Escalones del Millón", el ciclo de preguntas y respuestas de Guido Kaczka. Como jurado, debe cumplir con una regla que le impone el canal y esto se supo hace unos días.

La exvedette responde como figura de El Trece a ciertas reglas que le exigen desde la institución en donde Adrián Suar es el gerente de programación. Una de ellas es que no puede ir a cualquier entrevista, sobre todo si se trata de otro canal como América TV.

La confesión de Ángel.

Ángel de Brito fue el encargado de dar a conocer esta información a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde fue consultado si le gustaría sumarla a Carmen Barbieri por un día en "LAM". Con sincerdad, él contestó: "El Trece no la deja venir ni de invitada".

Otras Noticias