Ángel de Brito

“Fue el único”: Ángel de Brito confesó la verdadera razón por la que se fue de El Trece

La nueva figura de América TV escribió un contundente mensaje en su Instagram.
viernes, 29 de julio de 2022 · 21:31

Uno de los acontecimientos televisivos de este año, sin dudas, fue la llegada de Ángel de Brito a la pantalla de América TV. Recordemos que el famoso periodista desembarcó en el canal de Daniel Vila luego de haber tenido un exitoso paso por El Trece, señal en donde trabajó por más de siete años. Hubo varios rumores sobre la salida del periodista del canal de Adrián Suar, ya que muchos aseguraron que se fue en muy malos términos.

En los últimos días, la disputa entre el presentador y El Trece volvió a resurgir por culpa del exparticipante de “El Hotel de los Famosos”, Locho Loccisano. Al parecer, las autoridades de la señal del sol no dejarían que Locho vaya al ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV. Sin ir más lejos, el periodista se mofó de esta situación en Twitter, en donde publicó: “La prensa de El Trece no deja venir a Locho a ‘LAM’. Y lo mandan a ‘Intrusos’”. Como si esto fuera poco, el animador comentó en su ciclo: “¿Locho está prohibido en este programa?”.

Canal Trece no deja venir a Locho a este programa. Se suponía que no podía venir a América, pero hoy estuvo en 'Intrusos'.

Del mismo modo, la figura de América TV añadió: “Bueno, acá no lo dejan, lo lamento por los 'lochistas' que lo querían ver acá. No sé qué problema tienen”. No obstante, en las últimas horas, Ángel de Brito se manifestó en Instagram y, como nunca antes, reveló la verdadera razón por la cual se fue de El Trece. Una seguidora le consultó al animador: “¿Por qué te fuiste de canal 13?”. Ante la pregunta de la fanática, el exconductor del “Cantando 2020” dejó a todos impactados con sus palabras.

El conductor dejó en claro por qué se fue de El Trece.

Porque no me valoraban. ‘LAM’ (Los Ángeles de la Mañana) fue el único programa del 13 que durante años le ganaba a Telefe.

 

De Brito habló de su salida de El Trece

Hace un tiempo, Ángel de Brito le brindó una entrevista al ciclo radial “Por Si las Moscas”, el cual se emite por La Once Diez, en donde contó: “Cuando surge la posibilidad de irnos, la productora nos lo propone y digo ‘sí, vámonos’ porque me parecía que no se daban las condiciones que nos merecíamos para seguir trabajando en El Trece, canal que amo y con el que estoy agradecido eternamente”.

Todo indicaría que las cosas entre De Brito y El Trece no quedaron para nada bien.

Al mismo tiempo, el periodista habló de cómo quedó su relación con Suar: “Me despedí de Suar perfectamente. Fue muy generoso en la propuesta, obviamente me quiso retener en el canal. Yo ya había dado mi palabra de que me iba y la quise respetar”. Igualmente, Ángel de Brito sumó. “Mi relación con Adrián fue siempre cordial y lo va a seguir siendo. Yo le agradezco todos los años de trabajo”.

Otras Noticias