Canta Conmigo Ahora

Golpe de suerte: las redes ya eligieron al jurado favorito de “Canta Conmigo Ahora”

El ciclo de El Trece acertó con una de sus figuras implacables y su presencia arrasa.
viernes, 29 de julio de 2022 · 13:49

Salieron en el aire cuatro programas de “Canta Conmigo Ahora” y todos se llevaron sorpresas: el canal, Marcelo, los jueces, los participantes y la gente. Por un lado, salta a la vista que el público no le encuentra el sabor; por el otro, comenzaron a criticar al conductor.

Pero, sin dudas, la mejor novedad de todas es que la presencia de Locho Loccisano en el programa de El Trece es garantía de que un sector de los televidentes estará siempre del otro lado. Sucede que el juez de “Canta Conmigo Ahora” se convirtió en el favorito del público y pelea cabeza a cabeza el puesto con Cristian Casto.

Locho fue un gran acierto para El Trece en “Canta Conmigo Ahora”.

Que Locho es la figura más destacada de “Canta Conmigo Ahora” salió a la luz en un posteo que compartió Marcelo Tinelli, mientras mostraba su destreza en el ciclo. Allí, el animador escribió: “Me encantan los 100 jurados de ‘Canta Conmigo Ahora’ ¿Cuál es tu favorito?” Los comentarios, aunque no se puedan ver todos en la foto, arrojaron que la mayoría optó por Loccisano.

Sin dudas, El Trece ganó un gran aporte al lograr el sí del chico reality, puesto que no estaba en la lista de los convocados en un principio, pero al caerse algunas figuras de gran porte del ciclo de entretenimiento, el canal tuvo que  remover sus ficheros y, por la gran movida que logró en “El Hotel de los Famosos”, Locho era el juez perfecto para mantener audiencia.

Locho y Cristian Castro son los más queridos de “Canta Conmigo Ahora”.

 

Qué le pasa al conductor de “Canta Conmigo Ahora”

Como lo dijo Rodrigo Lussich, Marcelo Tienlli conduce un formato totalmente distinto, uno que no lo mantiene frente a la batalla a tiempo completo, por lo que debe rebuscárselas para que la atención no salga de su imagen; es por eso que encontró que, con una cuota de humor, lograba que las cámaras lo siguieran.

La figura de “Canta Conmigo Ahora” protagonizó un momento que los seguidores tildaron de “payasada”: se metió entre medio de los jueces y comenzó a trepar hacia la posición más alta, todo eso mientras la participante estaba en el escenario y los jueces le pedían que no lo hiciera porque era peligroso.

Otras Noticias