Jorge Rial

La impresionante chicana de Jorge Rial a una figura de América TV

El periodista de C5N se mostró polémico nuevamente y podría desatarse un drama.
viernes, 29 de julio de 2022 · 13:00

Jorge Rial tiene una forma de trabajar que es demasiado polémica y lleva tantos años en televisión que tuvo tiempo de hacer pasar apuros a más de un colega. Otra de sus características más repudiables para quienes terminan por ser víctimas de él es que,  en su memoria, no parece pásar el tiempo.

Sucede que un día cualquiera puede estallar una bomba por algo que el propio Jorge Rial comente y es por eso que ahora recibió una advertencia directamente de Guido Záffora que se mostró sorprendido por la actitud del ex “TV Nostra” al revelar en Twitter algo del pasado: "Chateaba pasando información de Intrusos y se olvidó de que tenía su teléfono todavía conectado al plasma. Su carita cuando vio que todos estábamos leyendo lo que ponía. Él era el informante"

Consultado por el ciclo “Por si las Moscas”, Guido Záffora se despachó: “No me provocó nada lo de Rial. No lo entiendo, pero no me hizo nada porque mis compañeros y compañeras me quieren. Me pareció una chicana innecesaria, porque es volver a algo que ya no da", dijo tranquilo y no afectado por Jorge Rial.

Pero eso no fue todo: Záffora no negó haber sido el topo en “Intrusos”, al contrario comentó: "Yo, en ‘Intrusos’, me sentí en la Universidad. Aprendí a moverme en el medio, porque aprendí a tener mis propias fuentes, mi propia información y a chequear”.

Guido quedó expuesto por su pasado gracias a Jorge Rial.

 

Para que tenga y guarde

El periodista de espectáculos no se quedó con las ganas de responderle de la misma manera a Jorge Rial, filoso, por lo que recurrió a sus archivos nunca revelados y lanzó con misterio: "Yo me banqué cosas que después no conté porque son temas puertas para adentro, pero me quedo con eso. Sé quién soy”.

Záffora dejó advertido a Jorge Rial.

Además, Guido marcó distancia con la voz de "Argenzuela" y destacó a sus compañeros de antes y de ahora; aseguró que quienes trabajan con él saben quién es y que por eso lo contratan una y otra vez, “Estoy muy tranquilo conmigo mismo, que no es poco en este medio”, cerró Záffora.

Otras Noticias