Tini Stoessel

La polémica actitud de Tini Stoessel que decepcionó a sus fanáticos

La cantante pop que triunfa y que logró que el público la adore dejó en shock a todos.
viernes, 29 de julio de 2022 · 12:02

Tini Stoessel es una de las artistas más fabulosas del momento; cada vez que hace una presentación en vivo arrasa y cada lugar que pisa necesita de varias fechas para poder dar acceso a todos sus fanáticos. Cuando lanza canciones, las plataformas musicales explotan y los números llegan a varios millones.

Gracias a su talento y versatilidad para desempeñarse como actriz, cantante y bailarina, la voz de “Consejo de Amor” se convirtió en una figura muy querida; sin embargo, en las últimas horas Tini Stoessel llamó la atención de sus seguidores y fue sumamente criticada por algo que nadie esperaba que hiciera.

Tini Stoessel decepcionó a sus fans.

Por la polémica que enfrenta a Rodrigo de Paul y a su ex Camila Homs, la situación en sus entornos está tensa y sensible y es por eso que lo mejor que había hecho Tini Stoessel  hasta ahora había sido mantenerse al margen y ser discreta; pero, con una foto posteada, su actitud cambió por completo.

La artista terminó su su gira en México y Paraguay y viajó a España para reencontrarse con el futbolista, se instaló en la casa del futbolista: la misma donde hasta hace unos meses vivía Camila Homs y sus dos hijos. Lo que le molestó a sus followers es que Tini haya compartido una fotografía polémica.

Martina se destaca por no ostentar sus riquezas, jamás muestra fotos de su casa en Buenos Aires ni de la que su familia tiene en Miami, pero, esta vez, subió una en la que posa con sus amigas frente al espejo en la casa del deportista, en el mismísimo sitio donde Camila Homs solía fotografiarse junto a sus hijos. ¡Enojó a los fans!

 

Qué dice de Paul sobre tener más hijos

El integrante de la Selección Nacional comenzó a mostrarse más abierto al diálogo con la prensa y, en contacto con Guillermo Andino, fue consultado por los planes a futuro con Tini Stoessel y, más específicamente, sobre el hecho de tener hijos con la cantante pop.

Rodrigo de Paul respondió todo sobre Tini Stoessel. Fuente: (América TV).

Rodrigo de Paul mantuvo la calma y comentó: “Es verdad que siempre, cuando uno vuelve a apostar a una relación hay proyectos. Tenemos dos vidas que son bastante difíciles porque cada uno tiene una dinámica bastante especial, pero estamos intentando que esos caminos se unan en un cierto punto y poder seguir proyectando lo lindo que nos está pasando. Ojalá sigamos así”.

Otras Noticias