Marcelo Tinelli

La súplica de Marcelo Tinelli que no fue escuchada en El Trece

El reconocido presentador de televisión se expresó frente a las cámaras del canal del sol, pero fue ignorado.
viernes, 29 de julio de 2022 · 09:55

Como ya es sabido, desde el debut de "Canta Conmigo Ahora" el nombre de Marcelo Tinelli ha estado en la boca de muchos, por las incontables situaciones que han tomado lugar en dicho reality. 

Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Martín Abascal, un cantante y actor de 31 años, se presentó en el escenario del reality que conduce el periodista e interpretó uno de los grandes éxitos de Marc Anthony, "Ahora Quien". 

Terminada la ya referida interpretación, el participante en cuestión hizo que se levantara casi la totalidad de los jurados de "Canta Conmigo Ahora" y, entre tantas opiniones encontradas, Marcelo Tinelli le pidió a Cristian Castro que hiciera su devolución. 

Cristian Castro y el Puma de jurados en "Canta Conmigo Ahora".

Impresionado por el talento de Martín, Castro expresó: "Quiero darle un abrazo" y Marcelo no tardó en decir: “Vení, bajá y dale un abrazo, por favor”.

Claro que Tinelli le sugirió a Cristian que bajase de las tribunas especiales que hicieron para los 100 jurados del reality por las escaleras, pero el artista hizo caso omiso a eso y se subió en su escritorio y saltó hasta llegar al primer piso.

Como era de esperarse, todos los jurados se mostraron preocupados por lo que podía o no ocurrir con el artista y fue entonces cuando el presentador del Canal 13 le suplicó a Castro: ¡No, no! No hagas eso. De ahí no, Cristian. Por favor”.

Sin embargo, Cristian tomó su decisión y bajó de la tribuna como quiso hasta llegar al lugar donde se encontraba el participante: “Te sentí bien, centrado, contento, con espíritu. Trasmitiste muchísimo y, por eso, me dan ganas de abrazarte”, dijo al llegar al escenario.

A pesar del riesgo que corrió Castro al bajar las tribunas de la manera en la que lo hizo, todo lo ocurrido quedó atrás cuando el artista tocó el escenario y Tinelli finalmente pudo respirar.

 

El rating de "Canta Conmigo Ahora"

Con todo lo vivido en el escenario de "Canta Conmigo Ahora", Marcelo Tinelli le dio una buena noticia a la directiva del Canal 13 y esta tuvo que ver con las mediciones del formato.

Tal como se muestra en la foto, "La Voz Argentina" fue el programa más visto del prime time de ayer con 15.3 puntos de rating y el programa de Marcelo quedó en la segunda posición con 11.1 puntos de rating.

Si bien Tinelli no ha logrado alcanzar nuevamente a su competencia más directa en Telefe, este mantiene su ciclo sobre los 10 puntos de rating, dato no menor para el canal del sol.

Otras Noticias