Alex Caniggia

La tajante condición que impuso Alex Caniggia para hablar en televisión tras lo vivido en El Trece

Pampito soltó toda la sopa y la todavía figura del Canal 13 no lo pudo evitar.
viernes, 29 de julio de 2022 · 08:46

Tras llevarse la victoria en "El Hotel de los Famosos", casi todos los medios se volcaron sobre Alex Caniggia y, de inmediato, llamaron a su representante, Fabián Esperon, para pautar diversas entrevistas en la pantalla chica.

Sin embargo, el hermano de Charlotte Caniggia tomó una importante determinación antes de presentarse en el estudio de cualquier programa de televisión y fue Pampito quien la dio a conocer. 

Según la figura de Ciudad Magazine, Alex Caniggia no concederá entrevistas gratis en la televisión y sería una decisión irreversible. Para ser exactos, la confesión tomó lugar cuando Pampito armó una sección de preguntas rápidas en Instagram y, entre tantos temas abordados, un usuario preguntó: "¿Alex cuándo va a Mañanísima?". 

Lejos de ignorar la consulta en cuestión, el profesional destacó que Alexander no tendría intenciones de presentarse en el estudio del formato que conduce Carmen Barbieri: "Él no va a venir a 'Mañanísima' porque cobra por las entrevistas. Yo hablé con su representante esta semana, no recuerdo el día y me dijo que no iba a ir porque cobra".

Alex no tendría intenciones de revertir la decisión que tomó sobre dar entrevistas en televisión.

Luego, a Pampito le consultaron el monto que cobraría Caniggia por hablar en pantalla y este dijo: "No tengo ni idea, porque ni le preguntamos. Nosotros (Ciudad Magazine) no pagamos por las entrevistas. Igual, buena onda, buena onda Alexander y buena onda su representante, pero bueno". 

Por el momento, el hijo de Mariana Nannis solo se ha presentado en el estudio de "Socios del Espectáculo" y, aunque hay varios programas que querrían tenerlo en sus respectivos pisos, se desconoce si los acuerdos terminarán de concretarse o no. Sea cual sea el caso, ya Alex tendría su agenda llena para los próximos meses.

 

Los planes de Alex tras la victoria en El Trece

Antes de que lanzaran el gran final de "El Hotel de los Famosos", Laura Ubfal informó mediante la pantalla de Net TV cuáles son los planes que Alex habría realizado con su novia, Melody Luz. 

Explícitamente, Laura comentó que Caniggia tiene intenciones de irse unos meses a España, para visitar a Mariana Nannis y, a su vez, pasar unos días de plena felicidad con Melody.

Después, fue el propio Alex quien confirmó el viaje en cuestión durante la entrevista que le hicieron "Los Socios del Espectáculo". 

Aún así, el hijo de Claudio Caniggia no dijo la fecha en la que se irá a Europa, solo dejó entredicho que el viaje lo concretarían cuando terminara los compromisos pendientes que tiene con la producción de "El Hotel de los Famosos".

Otras Noticias