La voz Argentina

"La Voz Argentina" arrasó con una noche increíble: Lali y un exabrupto que fue furor

El programa de Telele le ganó por mucho a su competencia y se catapultó como lo más visto.
viernes, 29 de julio de 2022 · 11:13

Ayer, la gente se emocionó y se reunió para ver “La Voz Argentina” y eso quedó reflejado en una nueva noche de éxitos para el canal que transmite la competencia de canto. En tanto quedó evidenciado que la etapa de las audiciones a ciegas solo era la antesala de esta emoción que viven.

En la edición de ayer y según los medidores del rating, “La Voz Argentina” fue lo más visto en su franja horaria y marcó 14,4 puntos, de esa manera, la competencia de Telefe dejó muy por debajo a su contrincante “Canta Conmigo Ahora” que apenas llegó a un techo de 10,8 puntos.

Una de las características que tiene “La Voz Argentina” y que lo hace superior a los demás formatos que también presentan a artistas musicales que buscan coronarse, es que el reality muestra el detrás de escena. Los ensayos de los participantes y las sorpresas que se llevan con las figuras consagradas que llegan son fundamentales para que los televidentes queden prendidos.

En ese sentido, la espontaneidad de los coaches juega un papel importante también y por eso Lali consiguió que ayer todos hablaran del programa que conduce Marley en las redes sociales. Sucedió que ella sorprendió a su team con la presencia de Alex Ubago y un instante del grupo que era muy bello lo que vivía.

De inmediato, Lali le respondió a Juan Manuel con una advertencia que causó furor y la hizo destacarse como siempre: "¿Lo de bello lo decís por mí? No juegues conmigo, Juan Manuel. Estoy soltera y soy una depredadora, así que cuidado". Las risas en la sala de ensayo sonaron al unísono. ¡Aman a Lali!

 

La seriedad de Sole

Los televidentes están acostumbrados a ver que el equipo de Soledad Pastorutti es uno de los más calmados, donde abundan los gustos regionales argentinos y en el ensayo de Octavio Muratore y Nicolás Olivieri se dio una situación que llevó a un consejo.

Los chicos prepararon la zamba “Mujer, Niña y Amiga”, de Robustiano Figueroa Reyes y ambos ensayaron con guitarras por lo que la coach de “La Voz Argentina” comentó: "Sean libres. Acá venimos a cantar, si les complica tocar, no toquen, no pasa nada. Yo quiero que estén seguros de la parte que les toca estar seguros, que es la parte del canto, acordarse las letras y todo eso”.

Otras Noticias