Adrián Suar

Laura Ubfal felicitó a Adrián Suar y reveló una inesperada noticia

La famosa periodista habló del exitoso actor y sorprendió a sus miles de fanáticos.
viernes, 29 de julio de 2022 · 16:22

No cabe dudas que Adrián Suar es uno de los actores más reconocidos de la Argentina y su vasta carrera en la televisión y el cine dan cuenta de ello. Recordemos que el directivo de El Trece estrenará el 11 de agosto una nueva película llamada “30 Noches con mi Ex”. Cabe señalar que el dueño de Pol-ka compartirá elenco con la actriz principal Pilar Gamboa, Rocío Hernández, Pichu Straneo, Elisa Carricajo y Campi, entre otros.

Hoy, Laura Ubfal, en “Gossip”, el ciclo que conduce en Net TV, se deshizo en elogios para el exitoso productor. “Estoy muy contenta porque fui a ver la película de Adrián Suar. Uno que esperaba encontrarse con la misma película de las que hace Adrián, pero esta vez la verdad nos tocó el cuore (corazón)”, expresó la periodista. Asimismo, Laura felicitó a Adrián Suar, ya que no solo actúa, sino que es su debut como director de cine.

En ese contexto, Ubfal comentó que Adrián Suar tuvo muy buen ojo en darle todo el protagonismo a Gamboa. “Él de zonzo no tiene nada, sabe que Pilar Gamboa es una fabulosa actriz y le entregó la película para que se luzca Pilar y con ella se luce Adrián, se luce Rocío Hernández”, contó Laura. Igualmente, la conductora indicó que la expareja de Araceli González en este film abordó un tema muy complejo como lo es la salud mental.

Esto no es chiste. Esta es una mujer psicótica, una mujer con problemas mentales reales y ahí aparece el exmarido que hace seis años que no está con ella y la terapeuta, que lo hace fabulosamente Elvira Onetto, le pide que la banque porque tiene que reinsertase en la sociedad”, manifestó Laura y dejó en claro que la película que realizó Adrián Suar es muy atrapante.

Además, la presentadora reveló que Adrián Suar atraviesa un gran momento, ya que en el teatro junto a Diego Peretti hicieron de la obra “Inmaduros” un éxito indiscutible. “Yo te voy a decir una cosa, Adrián con todas las cosas que hace, le está dando trabajo a tanta gente. Él creció mucho como persona y la verdad que es un placer verlo. Recordemos que él produce ‘Piaf’. Tiene una productora como Pol-ka con la que está haciendo ATAV 2 y le está dando trabajo a 500 personas”, aseguró Laura.

 

Laura reveló una gran noticia sobre Suar

Como si esto fuera poco, la periodista comentó que en El Trece, Adrián Suar hace cosas muy importantes. En este tenor, Ubfal expresó: “Él arregló el contrato de Tinelli, porque eso también es un montón de laburo para otra gente, porque no sé qué hubiera pasado si ‘el chueco’ no estaba en el medio. Hay que decir la verdad, uno sabe las internas. Una vez Suar le tendió la mano a Tinelli y le dijo ‘flaco te quedas’. Recordemos que era el último año de Marcelo. No se sabía si Marcelo volvía a la tele”.

Y lo que está luchando Suar por el tema Mirtha (Legrand), que no está terminado. Si alguien lucha porque Mirtha y Juana estén en el canal, es el señor Suar.

Otras Noticias