MARÍA BELÉN LUDUEÑA

María Belén Ludueña contó detalles de su boda con Jorge Macri

La periodista argentina sorprendió con un adelanto sobre su casamiento con el empresario.
viernes, 29 de julio de 2022 · 23:43

María Belén Ludueña estuvo como "angelita" invitada este viernes en "LAM", donde se animó a contar algunos detalles de su casamiento con Jorge Macri, ministro de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. La propuesta fue hace unos meses en "Polémica en el Bar" y la boda será el 12 de noviembre.

En diálogo con Ángel de Brito, María Belén Ludueña contó que no esperaba el pedido de mano del empresario: "Fue una videollamada que arreglaron ellos, yo no tenía la menor idea que iba a pasar eso. Encima pobre Jorge, parecía el increíble Hulk, salía verde. Estaba volviendo de una actividad". Además, la periodista de "América Noticias Mediodía" reveló por qué sucedió en el programa de Iúdica: "Mariano se lleva mucho con Jorge, ese puede ser un invitado compartido en lo de Fantino".

María Belén y Jorge en las redes.

Fue entonces que María Belén Ludueña comentó que será el mismo día que el casamiento de Alejandro Fantino: "El nuestro es en La Rural, el de Fantino es en Cañuelas, o sea que van a tener que viajar. El mío es más a mano, yo lo elegí para que sea más cómodo para todos, si te querés ir te tomás un taxi".

Sobre los famosos que están en su lista, la comunicadora enumeró: "La invité a Pía (Shaw), (Guillermo) Andino, Mariano Iúdica, Eduardo Feinmann y su mujer, (Luis) Novaresio. ¿Ángel vos querés venir a mi casamiento?". El animador lanzó picante: "Yo voy, sí. Si me invitan voy, no me lo pierdo, como Fantino no me invitó, que es amigo, voy al tuyo. Él va a invitar a la China Suárez seguro, yo no voy".

"Saladísimos los casamientos, Ángel. Hay que pensar mucho, uno el mango lo tiene que cuidar igual. Está carísimo. Tengo wedding planner, me junté con Claudia (Villafañe), pero después elegimos a Adela Brown, lo sabe, esto es lícito", reconoció Belén. Además, reveló: "Vestido de Fabián Zitta. Luna de miel no tenemos".

 

La confesión de María Belén Ludueña

La comunicadora argentina admitió sobre su vínculo con Jorge Macri: "Yo tenía muchos prejuicios al empezar a salir con un político, el apellido Macri y todo lo que eso conlleva. Me costó un poco y cuando me di la oportunidad de conocerlo me di cuenta de que es un tipo súper comprometido con lo que hace, de verdad creo que es una persona que le quiere transformar la vida a la gente".

Además, lanzó sobre su futuro esposo: "Canta todo, tiene una voz bárbara, va a cantar y bailar en el casamiento. Va a haber carnaval carioca y show, sé que dijeron que están Los Palmeras en lo de Fantino". También fantaseó con tener a Cristian Castro en su fiesta, ahora que está en "Canta Conmigo Ahora", aunque admitió que le gustaría el imitador de Luis Miguel y De Brito le prometió: "Te lo consigo, ese te lo regalo yo para el casamiento, lo cerramos en dos minutos".

Otras Noticias