Dalma Maradona

“Me empecé a sentir muy mal”: Dalma Maradona confesó una triste noticia

La hija del astro del fútbol habló con Ángel de Brito y sorprendió a todos con sus palabras.
viernes, 29 de julio de 2022 · 22:43

En la edición de hoy de “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, los televidentes quedaron atónitos al escuchar las duras declaraciones de Dalma Maradona. La hija de Diego Maradona se mostró totalmente indignada por los dichos de Mario Baudry, la actual pareja de Verónica Ojeda. Recordemos que Baudry en diálogo con Jorge Rial para su ciclo “Argenzuela” contó, entre muchas cosas, que las hijas de Maradona recibieron 80 mil dólares por ir a Dubái en el marco del partido homenaje que le hicieron a Diego.

En el aire de “LAM”, la actriz, algo indignada, lanzó: “Siento que no tengo la necesidad de tener que aclarar cosas y de repente hoy escucho cada barbaridad e incoherencias que no puedo dejar pasar. Esto no lo voy a dejar pasar”. Además, Dalma Maradona sumó: “No voy a dar detalles específicos porque los cinco herederos habíamos quedado que todo lo que nosotros tuviéramos que hablar se hace puertas para adentro. Es mejor para nosotros y porque tenemos un objetivo en común que es Matías Morla”.

Luego, Dalma Maradona confesó lo que nadie sabía sobre sus días posparto. “Lo que a mí me dolió muchísimo fue que Rial dijo: ‘Lo que le molestó a Verónica es que Dieguito le mandó un audio a Dalma y nunca le contestó’, y yo, gracias a que ella le contó esto a Rial, tengo que contar que estuve internada, que me tuvieron que hacer una transfusión de sangre”, expresó la hija de Claudia Villafañe. Además, la artista sumó: “No me dieron el alta porque estaba anémica y no me podía levantar de una silla”.

Al mismo tiempo, la hija del Diez manifestó: “Yo tengo que explicar todo esto para contar el motivo por el cual no tenía el teléfono a mano para contestarle a ella”. Asimismo, Dalma Maradona completó: “Tengo que contar que me tuvieron que hacer una transfusión de sangre porque ella le quiere contar un chisme a Rial. Nació Azul, yo tenía que estar dos días más internada por la cesárea, pero al otro día me empecé a sentir muy mal, estaba débil, pálida

El médico me hizo unos estudios de rutina y salieron unos valores tremendos, horribles. Ahí me vinieron a hablar y me dijeron que me tenían que hacer una transfusión de sangre.

 

La primera imagen de Azul

El pasado domingo, 24 de julio, llegó a este mundo, Azul, la segunda hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli. Recordemos que se convirtieron en padres por primera vez en el 2019 con el nacimiento de Roma. “¡Qué felicidad hijita! Bienvenida Azul a este mundo. No entendés las ganas que teníamos de conocerte. ¡Gracias por todos los lindos deseos!”, comentó la hija de Diego. No obstante, hace unos días, fue Claudia quien mostró la manito de Azul mediante un posteo en su Instagram.

Claudia compartió esta imagen con el más de 1 millón de seguidores que posee en Instagram.

Bienvenida, Chula de La Tata, a este mundo tan loco, pero hermoso.

Otras Noticias