CRISTIAN CASTRO

Salió a la luz un revelador dato sobre Cristian Castro

Pollo Álvarez expuso una faceta oculta de la vida del astro de la canción.
viernes, 29 de julio de 2022 · 14:45

La llegada de Cristian Castro a nuestro país para ser parte de "Canta Conmigo Ahora" no ha pasado desapercibida. Con sus looks dignos de memes y sus devoluciones particulares, el rey del bolero mexicano da mucha tela para cortar.

Si de tela para cortar hablamos, su vida sentimental siempre está en la mira y, en las últimas horas, se conoció algo impensado sobre la misma. Aunque, quizás, al cantante no le haga mucha gracia, esta mañana el programa de Pollo Álvarez develó la identidad de Yanina, una secretaria administrativa que comentó que tiene una peculiar relación con Cristian Castro.

Según comentó la muchacha, conoció a Cristian Castro hace cuatro años, cuando su amiga Belén Francese la invitó a cenar con él y con Leo García. Entre conversaciones, Yanina y el músico se flecharon e iniciaron un romance. A diferencia de muchas historias de amor que surgen de la nada y marcan época, entre ella y el jurado del programa de Tinelli las cosas se pusieron raras.

Traté de mantenerme en la simpleza y quererlo a él como hombre.

La distancia y la ajetreada agenda de Cristian hizo que dejaran de verse, pero él no dejó de hablarle ni perdió el interés por ella. Aunque por las palabras de Yanina, el romance tiene un gusto amargo. “De repente, yo podía soportar verlo a él con otras mujeres, pero él no me permitía a mí estar con otras personas”, reveló. Estos malos hábitos se complementaron con que ella no podía tener nuevos romances por la presión y los celos de él, pero el hacía lo que quería.

“Es difícil hablar de algunas cosas, hubo momentos difíciles en los que me alejaba, pero después era difícil no volver a caer en la trampa”, exclamó la muchacha con dolor y tristeza. Además, confesó que, si bien, hoy por hoy siguen conversando, planea romper el vínculo pensando en su salud mental.

 

El último adiós

Según comentó Yanina, con cierta presión de Belén Francese, ayer por la madrugada Cristian la contactó para verse. Actualmente, ellos viven cerca, en Puerto Madero, por lo cual no habría drama para verse.

Pero los planes no salieron como quería el hijo de Verónica Castro, ya que Yanina se negó a verlo. "Decidí ir alejándome y soltar esta relación que fue muy linda", sentenció.

Otras Noticias