NICOLE NEUMANN

Tras el polémico video, Nicole Neumann le respondió a Mica Viciconte

La modelo y panelista habló de las críticas de la campeona de "MasterChef Celebrity".
viernes, 29 de julio de 2022 · 00:04

Luego de que Nicole Neumann compartiera, en sus redes sociales, un video en donde se ve a su hija menor luchando para caminar entre la nieve y ella, riéndose con sus tropezones, Mica Viciconte aseguró que debía ser más responsable y ayudarla en vez de burlarse.

Tras su regreso a Buenos Aires, Nicole Neumann fue consultada sobre este comentario en "LAM" y dijo: "No tengo idea de qué me estás hablando, yo todo lo que subí fueron videos divertidos, sanos, en familia". Además, la jurado de "Los 8 Escalones del Millón" siguió: "De cosas que no existen no tengo nada para responder realmente".

"No presto atención a cosas que no están en mi radar, no captan mi atención. Lo repito siempre, pero es la realidad. Aprendí, es un trabajo que se hace, aprender a hacer foco solo en lo bueno, positivo, lindo, en lo que suma. Fue un trabajo largo, cometí errores, me he enojado por cosas que dicen otros y no son ciertas, pero hoy por hoy no lo hago", aseguró Nicole Neumann.

Fue entonces que dejó claro que lo que diga Viciconte la tiene sin cuidado: "Tengo un amor divino que ama a mis hijas, nos da todo, ellas son felices, están creciendo, tengo un trabajo que me encanta. Estoy muy ocupada en eso; entonces, ¿por qué mirar para otro lado? No tiene sentido".

Sobre su supuesta respuesta, Niki afirmó: "Yo tengo muchas frases que voy posteando y me las guardo. Después, cada uno, hace suposiciones, pero no son para nadie, puntualmente". Sin embargo, lanzó: "A la gente que envidia, le hace falta amor propio y de su entorno, porque cuando realmente está centrado en uno no está mirando a otros".

 

La confesión de Nicole Neumann

En "Los 8 Escalones del Millón", la reconocida modelo aplaudió la buena relación que contó un participante tiene con su exmujer y ambos, ahora, con sus respectivas parejas. "Qué lindo eso para los chicos y ustedes como pareja que sepan ser buenos padres, que elijan parejas que respeten a sus hijos y a los padres de sus hijos es fundamental".

Un poco identificada con la situación contraria, la famosa confesó que las únicas afectadas son sus hijas: "En casos contrarios, los que sufren son los niños, lamentablemente; así que, la verdad, los felicito a los cuatro". ¿Terminará en algún momento la guerra?

Otras Noticias