Locho Loccisano

Tras exponer su amor por Majo, Locho Loccisano declaró su atracción por otra gran figura del medio

El exparticipante de "El Hotel de los Famosos" se sinceró frente a la pantalla del Canal 13.
viernes, 29 de julio de 2022 · 13:10

Luego de su muy comentada participación en "El Hotel de los Famosos", Marcelo Tinelli le propuso a Locho Loccisano formar parte de los 100 jurados de "Canta Conmigo Ahora" y, como era de esperarse, este aceptó. 

Ahora bien, tal como ocurrió en el reality que conducía Pampita, la participación del cantante no ha pasado desapercibida. Un ejemplo claro de eso se evidenció recientemente, cuando Locho Loccisano se declaró fan de una famosa artista argentina. 

Para ser exactos, todo ocurrió en la más reciente emisión de "Canta Conmigo Ahora", cuando una de las participantes interpretó un tema de Tini Stoessel en la audición principal e, inesperadamente, se robó toda la atención de Locho Loccisano

En vista de dicha situación, Marcelo Tinelli esperó que la concursante terminara su interpretación para concederle la palabra a Locho y, que finalmente, este expresara todo lo que sintió al momento de escuchar la voz de la participante. 

Lejos de ocultar su admiración por la interpretación musical que acababa de ver y escuchar, el actual novio de Majo Martino tomó la palabra y dijo: "Me siento identificado, porque ambos representamos la nueva generación. Y elegiste una canción de Tini que me encanta. Somos nueva generación".

Locho y Majo en "El Hotel de los Famosos".

De esa forma, Loccisano no solo aplaudió el desenvolvimiento de la participante, también dejó ver su admiración por Tini, quien últimamente se ha visto envuelta en diversos dramas. 

Tras el comentario de Locho, Tinelli supuso que el resto del jurado lo aplaudiría, pero lo cierto es que algunos se sintieron ofendidos por la manera en la que dio a entender la edad de muchos en la tribuna. 

En la actualidad, Tini tiene 25
años de edad.

 

El escándalo que persigue a Tini Stoessel

Antes de que Locho se sincerara frente a la pantalla del Canal 13, Tini quedó envuelta en un importante drama por la foto que publicó una de sus amigas en Instagram.

Concretamente, Tini viajó a España y, al parecer, se habría quedado en la casa que Rodrigo de Paul compartía con la madre de sus dos hijos, Camila Homs.

Tini en la casa que Rodrigo compartía con Camila Homs.

Según se muestra en la imagen, Tini no solo fue a dicha casa, también, compartió con sus amigas en la ya referida morada, acción que deploraron en las redes sociales.

Finalmente, De Brito reconoció el fallo de Tini.

Incluso, Ángel de Brito, uno de los grandes defensores de Stoessel, fue consultado al respecto y el profesional reconoció el fallo en cuestión: "Tini debería evitarse estas cosas".

Sea cual sea el caso, el daño ya estaría hecho, debido a que diversos usuarios en la web remarcaron una de las tantas fotos que Camila se había tomado en el hogar que compartía junto a Rodrigo.

Otras Noticias