Guido Kaczka

Tras la ausencia de Guido Kaczka en El Trece, se supo qué pasará con su programa

Tanto el presentador de televisión como el equipo que conforma su formato ya tomaron la determinación.
viernes, 29 de julio de 2022 · 13:53

Semanas atrás, Guido Kaczka contó que él no suele tomarse vacaciones en el medio, por la gran cantidad de trabajo que tiene dentro y fuera del canal que lidera Adrián Suar, El Trece. 

Aún así, Soledad Rodríguez (su actual esposa) le habría recomendado al presentador de televisión tomarse unos días de descanso e, inesperadamente, este aceptó.

Guido en el piso de "Los 8 Escalones del Millón".

Sí, Guido Kaczka tomó la determinación de distanciarse unos días del Canal 13 y disfrutar de momentos de calidad con su esposa e hijos y, a su vez, permitió que todo el equipo que conforma "Los 8 Escalones del Millón" hiciesen lo mismo.

Claro que, con dicho accionar, Guido no generó ningún tipo de problemas en El Trece, por la cantidad de programas que ya tienen grabados de "Los 8 Escalones del Millón". 

Es decir, tanto Kaczka como su equipo disfrutaron de unos días llenos de mucha paz, porque los programas que debían trasmitir durante los días libres, habían quedado listos para reproducirse en pantalla. 

Incluso, hasta el día de ayer, uno de los tantos programas que grabó Guido se posicionó como el segundo más visto de la Argentina, junto con "Canta Conmigo Ahora".

Ahora bien, tras esos días de descanso, el presentador del Canal 13 retomó el trabajo. Según La Pavada del Diario Crónica, esta semana, todo el equipo volvió a las grabaciones pertinentes del formato.

Además, adelantaron que, en su vuelta a El Trece, la producción del programa de Kaczka habría contactado a Belu Lucius y a Liliana Franco, para que fueran de invitadas a "Los 8 Escalones del Millón" y compartieran estudio con las figuras que están fijas (Nicole Neumann, Martín Liberman, Ingrid Grudke y Carmen Barbieri).

Gran parte del equipo de "Los 8 Escalones del Millón".

 

El drama con Nicole Neumann en "Los 8 Escalones del Millón"

Antes de que Guido se tomara unos días libres, trascurrió por la web que habría cierta tensión en "Los 8 Escalones del Millón" con Nicole Neumann, pero, desde "Intrusos", aclararon la situación. 

Concretamente, Maite Peñoñori comentó: "Guido Kaczka está encantado con ella; la producción, también. Creen que el personaje fue creciendo y que es buena en lo que hace".

Segundos más tarde, Maite resaltó que la producción del formato que conduce el profesional le habría dado permiso para ausentarse cada tanto, lo que descarta por completo la supuesta tensión en el ciclo: "Por contrato, ella puso que, cada dos meses, puede viajar. A ella le gusta mucho viajar, pegó unos viajecitos a Europa y, muchas veces, lo que hace es el mix de viaje por trabajo y placer", resaltó la expanelista de "LAM".

Otras Noticias