FUGITIVA

Ulas Tuna Astepe de “Fugitiva” revolucionó Turquía con su inesperada acción

El protagonista del drama furor de Telefe impactó a sus seguidores con una conmovedora movida.
viernes, 29 de julio de 2022 · 02:30

Todas las noches, Irem Helvacioglu y Ulas Tuna Astepe rompen con el rating de las noches, con "Fugitiva", y, tal como sucede con las ficciones extranjeras, los espectadores están a la búsqueda de cómo son los actores del éxito en la vida real.

El galán de "Fugitiva" ha logrado conquistar corazones alrededor del mundo y, en Turquía, es toda una estrella, pero, a diferencia de muchos actores de telenovela, él dista de mostrarse mucho.

En "Fugitiva", Ulas Tuna Astepe interpreta al héroe de la ficción, Tahir Kaleli.

Debido a su personalidad, es raro ver a Ulas en público, pero su última novedad mediática logró conmover tanto a sus seguidores como al resto de los ciudadanos. Tiempo atrás, el intérprete de "Fugitiva" estuvo realizando actividades benéficas en Pazarkule, al límite entre Turquía y Grecia.

El galán estuvo en esta zona comprometida para ayudar a los refugiados sirios y afganos que se radican allí y no lo hizo con las manos vacías. Tuna Astepe asistió al lugar con impresionantes donaciones de alimentos básicos, pañales, comida para bebés y bolsas de dormir.

El galán se mostró ameno con los pueblerinos y llevó ayuda a los más necesitados.

Además, el actor estuvo conversando e interiorizándose por las problemáticas de los refugiados, se comprometió a ayudarlos en lo que necesiten y hasta se hizo el tiempo para jugar con los pequeños del lugar. Esta impresionante actividad benéfica se conoció recientemente y emocionó a todos.

 

Una personalidad única

Que esta gran movida solidaria de la estrella del drama otomano se conozca hace poco tiempo, cuando pasó en 2020, no llama la atención, ya que es normal en él ocultar sus actividades y acciones de la vida personal que distan de su carrera. 

Entre bromas, charlas y fotografías, el accionar de Ulas Tuna Astepe hizo que se gane el cariño de muchos.

Ulas Tuna Astepe no es muy afín a exponer su intimidad frente a las cámaras, por lo que es admirable que, recién ahora, llegue a la masividad habla muy bien de él. Lejos de los flashes y cerca de la gente, el artista cumple y se hace adorar.

Otras Noticias