SOÑAR CONTIGO

“Un poco de dolor”: Demet Özdemir de “Soñar Contigo” reveló su mal momento

La reina de las telenovelas turcas expuso frente a sus seguidores una terrible noticia.
viernes, 29 de julio de 2022 · 05:30

Hace unas semanas, la prensa del espectáculo turco quedó impactada al conocerse el compromiso de Demet Özdemir, la protagonista de "Soñar Contigo", con el popular cantante otomano Oguzhan Koç.

La reina de la comedia romántica compartió, en sus redes sociales, el romántico acontecimiento al cual acudieron varios actores de "Soñar Contigo" y, luego de la celebración, Demet tuvo que hacer un parate por un severo problema.

Los artistas planean casarse en septiembre próximo.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de "Soñar Contigo" anunció a sus seguidores que, después de su fiesta de compromiso, contrajo COVID y, por ello, su estado de salud estaba más que sensible.

Estoy mejorando y vuelvo pronto al ruedo.

El anuncio de Demet Özdemir en Instagram. 

En pos de llevar tranquilidad a sus millones de followers, Demet manifestó que sus trabajos no se vieron afectados por la enfermedad, por lo que todo marcha bien en su carrera.

"Hace 3 años que me cuido, pero tengo coronavirus. En primer lugar, me gustaría señalar que no hay nada pospuesto. Estoy superando un poco de dolor y pesadez, pero mi tratamiento continúa. Por favor, tengan cuidado. Me gustaría agradecer a todos los que se preocuparon por mí, sintieron lástima y me preguntaron cómo estaba. Los amo", comentó la actriz. 

 

Un nuevo desafío a la vista

A la par de lo que estuvo sucediendo en su relación sentimental, Demet Özdemir dio buenas nuevas a sus numerosos fanáticos al conocerse los avances de "Entre el mundo y yo", la nueva telenovela que protagoniza con el popular Bugra Gülsoy.

Este nuevo proyecto es una comedia romántica en la que que la reina de la ficción otomana le dará vida a la directora de una revista que quiere poner a prueba la relación que lleva con su enamorado mediante diferentes estrategias.

Otras Noticias