CINTHIA FERNÁNDEZ

"Violenta y desubicada": Cinthia Fernández se cansó de lo mismo

La panelista de El Trece se despachó en sus redes por una situación muy difícil.
viernes, 29 de julio de 2022 · 21:15

Cinthia Fernández mostró, en las últimas horas, con documentación, cuál fue la decisión de la Justicia a su favor en las causas que la enfrentan a Matías Defederico, padre de sus hijas, y su exsuegra. Luego de la última entrevista que brindó el exfutbolista, ella se despachó con furia públicamente.

A través de su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández dejó a la vista su furia: "Respecto a las declaraciones de hoy, mostrando los expedientes tal cual son, es que me veo siempre obligada a limpiar mi nombre de las mentiras". Luego, la panelista de "Momento D" atacó al deportista por haber realizado la nota en presencia de sus hijas.

La famosa mostró pruebas.

"La nota hablando de mí adelante de mis hijas me pareció violenta y desubicada, y siempre con mentiras. Yo doy lo mejor como mamá y hasta me siento obligada a demostrarlo con pruebas tras las barbaridades constantes que manifiestan hacia mi persona estos dos seres", aseguró Cinthia Fernández en referencia a Matías y su madre.

Además, la artista lanzó en sus historias: "Soy ma-pa 24/7 y lo único que quiero es que me dejen tranquila, si algo de los que soy y hago les parece un delito, vayan, denuncien y nos vemos en la Justicia". Y cerró: "Disfruten su vida y déjenme disfrutar la mía y la de mi familia en paz".

El descargo de Cinthia.

 

Las declaraciones de Cinthia Fernández

En sus redes sociales, la reconocida influencer lanzó chicanas contra su exmarido: "Festejás que te revocan un solo punto de la cautelar que es hablar de mí. Amo ser tan importante papi, pero te olvidaste de la cautelar en el plano de familia. Hacés que sea muy fácil denunciarte, o quizás te gusten 8 meses más de estar callado #papaluchon".

"Pico y pala y a laburar como hago yo y a cumplir las obligaciones parentales. Menos shampucito, avioncito, bolichingui y muchas cosas más. Ahí seguro vas a poder, ¿las madres siempre tienen que poder? #papasluchones", lanzó picante la bailarina argentina.

Matías Defederico le comentó a Luis Ventura sobre su situación económica: "Con el laburo que tengo y mis cosas, no llego", y sumó: "Para mí lo más importante era volver a estar con mis hijas. Lo judicial traté de hacerlo por ese medio y no exponer nada, las veces que hablé fue para defenderme". Por último, dijo que tiene una barbería: "Ese es mi laburo fijo y firme, y una renta de un departamento".

Otras Noticias