FLOR PEÑA

Así prepara Flor Peña su casamiento con la ayuda de Claudia Villafañe

La conductora de América TV mostró cómo fue su fin de semana junto a su wedding planner.
domingo, 3 de julio de 2022 · 19:54

Flor Peña recibió la propuesta de casamiento de su pareja Ramiro Ponce de León mientras se encontraban de vacaciones en México y ahora está con todos los planes para que sea todo perfecto. Este fin de semana se reunió con Claudia Villafañe, su wedding planner, y se fueron a Salta a definir algunos detalles del evento que será en septiembre.

Desde sus redes sociales, Flor Peña le contó a sus 6 millones de seguidores lo que hicieron este domingo con la exesposa de Diego Maradona: "Nos vinimos a armar el casamiento, pero terminamos almorzando los ñoquis de la Tata". Luego, la conductora de América TV aclaró: "Vamos a hacer, bueno 'vamos a hacer' digo yo, va a hacer Claudia los ñoquis".

De esta manera, Flor Peña se convirtió en la asistente personal de la ganadora de la primera temporada de "MasterChef Celebrity". "No tenemos olla", se quejó la mamá de Dalma y Gianinna, a lo cual la actriz garantizó: "Los ñoquis salen o salen".

"Voy a poner la mesa, no hay nada en esta casa, porque todavía es nueva", dijo después la famosa y Claudia pidió: "Yo necesito un bazar que le haga canje a Flor Peña. Vengo a cocinar en esta casa en Salta y no hay nada". Cuando ya estaban en la mesa, Florencia aclaró divertida: "No tenemos vino porque ya nos lo tomamos anoche".

Peña aseguró: "Ya vamos por el segundo plato, repetís porque son livianos" y agregó que "es una nube de ñoquis". También dijo: "La gente dirá 'qué hacen estas locas', bueno, ñoquis y entre otras cosas, armamos un casamiento, a falta de uno dos". Después confesó que un solo evento no le alcanzaba, "porque la gente fiestera necesita fiesta y con uno no se llega, si no cuando termina decís 'ay, tanto quilombo para esto', tenemos el otro". Y cerró: "En Cafayate, bien lejos, para que la gente cuando venga sufra bien y después el otro en Buenos Aires".

 

La confesión de Flor Peña

En diálogo con "Por si las Moscas" por La Once Diez, la animadora televisiva afirmó que “se habla muy poco del éxito respecto al camino”, en referencia a su salida de "Flor de Equipo". Luego, contó: "Me fui de Telefe porque cumplí un ciclo y vine a América para experimentar sin tener la presión del éxito, yo no mido nada en términos de rating".

“Cuando yo me junté con América le dije ‘Yo quiero ser yo, quiero poder ser yo’. Entonces ellos me dijeron ‘tenés que ir después de las 10 de la noche’. Yo fui muy feliz en ‘Flor de Equipo’, aprendí un montón, además, Telefe es mi casa”. Y aclaró: “Yo no me fui porque estaba incómoda, porque no los quiero. Lo que yo sentía es que, a esa hora de la mañana, no podía ser yo y se contraponía con las necesidades que tenía la mañana. Yo la estaba pasando mal, sufría. Además, cuando yo empecé a filmar, me costaba un motón congeniar los horarios. Pero la realidad es que cumplí un ciclo”. 

Otras Noticias