Moria Casán

Belén Francese reveló lo que nadie sabía sobre Moria Casán

La figura en cuestión lo expuso todo en El Trece y la exconductora de "Moria es Moria" no lo pudo evitar.
domingo, 3 de julio de 2022 · 14:51

Luego de un año repleto de momentos inolvidables, Belén Francese habló con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sobre el hijo que tuvo con Fabián Lencinas. Entre tantos temas abordados, la profesional se refirió a su actual relación con Moria Casán

En principio, Belén le contó a los "Socios del Espectáculo" el motivo por el cual decidió que la expresentadora de "Moria es Moria" fuera la madrina de su primer hijo a quien, por cierto, llamó Vitto. 

Hace un año, Belén tuvo a su primer hijo en común con el empresario Fabián Lencinas.

Puntualmente, Francese dijo: "Fue algo que se dio naturalmente. Sentí que tenía que ser ella porque fue, junto con mi hermana, la persona que más estuvo presente en mi embarazo". Como era de esperarse, al momento de formalizar la petición, Moria Casán aceptó.

Según Belén, Casán la acompañó durante los momentos más difíciles de su embarazo: "Moria me preguntaba cómo estaba, cómo me sentía, me pedía que le contara de los controles y me compartía cosas de su embarazo".

En ese sentido, Belén puntualizó: "Demostró un amor genuino hacía mi hijo que sigue al día de hoy". Por todo lo antes mencionado, la empresaria puntualizó que la determinación que tomó con respecto a Moria fue acertada.

En busca de resaltar ese punto, Belén contó: "La verdad es que me mostró un costado suyo que yo desconocía". Por último pero no menos importante, la figura en cuestión contó lo que pocos conocían sobre la presentadora de televisión

Es una madrina muy presente, siempre está pendiente de los detalles. Yo había visto el trato que tenía con sus nietos y me encantaba en ese rol, pero con Vitto me sorprendió aún más.

Con todo lo antes mencionado quedó en evidencia que, fuera de la pantalla chica, Moria no solo sería una gran madre, sino también una espectacular madrina.

 

El emotivo mensaje de Belén 

Antes de conversar con los "Socios del Espectáculo" en El Trece, Belén publicó una foto de su hijo y, al pie de esta, celebró la noticia más feliz: "Feliz cumple. Hace un año hoy naciste de repente, me cambiaste de lugar y fecha y, desde ahí, me di cuenta de tantas cosas".

Hace menos de una semana, el nene de Belén cumplió un año.

En ese sentido, la amiga de Moria subrayó: "Es como la vida quiere amor mío, por mas que nos matemos planificando cosas la vida siempre tendrá el mejor plan y el mejor plan fuiste vos. Feliz 1 añito mi enano. Desde que llegaste todo es luz, alegría y bendición". 

Ya para finalizar el escrito en cuestión, Belén subrayó: "Desde la panza ya te manifestabas. Te amo más que nada en el mundo mundial".

Otras Noticias