DIEGO LEUCO

Diego Leuco expuso uno de sus talentos y sorprendió a todos

El conductor volvió a demostrar qué oculta detrás de ser una de las figuras de las noticias.
domingo, 3 de julio de 2022 · 12:44

A lo largo de su trayectoria mediática, Diego Leuco ha demostrado que puede desenvolverse en diversos ambientes con mucha soltura, y "Antes Que Nadie", su ciclo en Luzu TV, es fiel reflejo de esto.

En el programa que hace en las mañanas de lunes a viernes, Diego Leuco muestra su lado B y se relaja entre conversaciones picantes, chistes, música y baile, y esta semana el periodista sorprendió a muchos cuando estuvo de invitado a su programa Soy Rada.

"Antes que Nadie" está entre los shows más escuchados del streaming nacional.

El artista estuvo de paso en el ciclo de Diego Leuco para promocionar su espectáculo en el Luna Park y, en medio del reportaje, el conductor reveló que Rada fue su maestro de magia e ilusionismo durante unos años.

No conforme con esto, el novio de Sofía Martínez fue por más y con su compañera Cande Molfese como partenaire se animó a hacer un truco de magia y dejó enloquecidos a los presentes, incluso a su propio profesor.

Si bien este talento de Diego Leuco llama la atención de más de uno, no es la primera vez que demuestra en público que tiene grandes cualidades en este tipo de arte.

La primera vez fue en "El Diario de Mariana", y el año pasado, cuando fue invitado a "Almorzando Con Mirtha Legrand", la figura de El Trece dejó boquiabierta a Juana Viale con trucos hechos con cartas.

Fuente: (YouTube El Trece)

 

El éxito de Diego Leuco en Luzu TV

"Antes Que Nadie", el programa que Diego Leuco comparte con Mica Vázquez, Cande Molfese y Martin "Trinche" Dardik, es un verdadero fenómeno en las mañanas argentinas. Con más de 15.000 usuarios a diario y en el Top 5 de lo más escuchado de Spotify, el show de streaming la rompe.

Para seguir con la buena racha, anoche el conductor estuvo como co-conductor de un ciclo especial que tuvo Nico Occhiato para celebrar el crecimiento del canal de streaming, y lograron lo impensado: el programa superó los 47.000 espectadores y se convirtió en tendencia en Twitter.

Otras Noticias