ESMERALDA MITRE

Esmeralda Mitre se salvó de lo que podría haber sido una tragedia

La actriz habló después del accidente en un conocido programa.
domingo, 3 de julio de 2022 · 22:08

Esmeralda Mitre es una de las actrices y figuras más reconocidas del ambiente del espectáculo, no solo por su participación en obras de teatro y ficciones, sino también por ser la nueva heredera de acciones del diario "La Nación". 

Este domingo, la actriz famosa fue protagonista de un terrible accidente automovilístico que podría haberle causado la muerte. "Fue una desgracia con suerte", expresó Esmeralda Mitre en varios de los medios que se comunicaron con ella para saber cómo se encontraba. El choque se dio en la ruta provincial 41 en el cruce con ruta Nacional 8, en la zona de San Antonio de Areco. 

Esmeralda Mitre.

El periodista Lío Pecoraro en su programa "Run Run del espectáculo" habló con Esmeralda Mitre luego del accidente. "Estoy muy bien, fue un choque en la ruta 8 y la 41. No pasó nada grave a nadie, nadie se lastimó, para nada. Yo venía por la ruta 41 y me embistió un auto que salía de una rotonda que está mal hecha, donde hubo un muerto la semana pasada y varios choques", contó la actriz.

Cuando Pecoraro le preguntó si se había hecho algún control médico, ella contestó que no porque estaban bien. "Mi representante, Marcelo Villanueva, se hizo ver porque le dolía un poco el pecho, pero no tenía nada finalmente. A los del otro vehículo tampoco les pasó nada. Una gran desgracia con suerte", dijo ella. Según contó la actriz, estaba viajando rumbo al campo cuando fue embestida por el otro auto. 

 

Qué dijo Esmeralda Mitre sobre su patrimonio

La actriz pertenece a una de las familias más tradicionales y poderosas del país. Uno de sus antepasados es Bartolomé Mitre, quien fundó el famoso diario "La Nación". Además, la familia es dueña de viviendas, campos gigantes y paquetes accionarios. "La Nación" se ha diversificado en un periódico, un grupo de revistas, un canal de televisión y un difusor digital con webs.

 

Esmeralda Mitre en su casa de campo, La Blanquita.

Esmeralda Mitre salió al cruce vía Twitter con el programa Intrusos hace un tiempo, cuando hablaban del patrimonio familiar. "Les informo a Intrusos, y en especial a Maite Peñoñori, que dijo que nuestro paquete accionario es chiquito, que está equivocadísima. Es el 39% de La Nación, donde esa cantidad de acciones me convierte en la presidenta de "KMB" S.A del grupo del diario. Por ende, primera directora de la sociedad y parte del directorio del diario. Nuestra sociedad está valuada en 140 millones de dólares. Las cosas claras. Tengo una enorme responsabilidad sobre mis hombros", disparó.

Otras Noticias