ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi reveló un picante dato sobre el pasado de un participante de "El Hotel de los Famosos"

La panelista de LAM sorprendió a sus seguidores en las redes sociales.
domingo, 3 de julio de 2022 · 07:00

Estefi Berardi se caracteriza por ser una de las periodistas más filosas del mundo del espectáculo. Además de ser una de las angelitas de Ángel de Brito en LAM por América, trabaja como panelista en "Mañanísima" junto a Carmen Barbieri como conductora y Pampito. 

La periodista hizo un juego de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram en donde ya tiene casi 1 millón de seguidores, y ellos aprovecharon para hacer preguntas picantes. Una de ellas se refirió a Alex Caniggia y Melody Luz, los participantes de "El Hotel de los Famosos", que están en boca de todos hace unos días. Estefi Berardi fue al grano y sorprendió a todos.

Alex y Melody.

"¿Qué opinas de lo que se dice de la ex de Alex? Que quiere hablar en los medios", expresó un seguidor de Estefi Berardi. Ella le respondió: "Se arrepintió. Dijo que solo lo dijo para entrar a GH pero que todo bien con Alex", contestó la periodista al hacer referencia a Macarena Herrera, la expareja del famoso que hizo el casting de Telefe para el reality que pronto debutará en la televisión y estará conducido por Santiago del Moro.

Pregunta que le hicieron a Berardi.

La exnovia de Alex tiene 26 años y estudia derecho. "Me encantaría entrar a la casa de Gran Hermano porque siento que tengo mucho potencial y que sé jugar. Soy muy transparente y creo que eso es lo que gana cualquier cosa en la vida. Básicamente una actitud de transparencia e ir siempre para adelante gana cualquier adversidad", dijo en el video del casting de Telefe. Según dijo Berardi, la joven se habría arrepentido y aún se desconoce si continuará en el proceso de casting o no.

 

Qué pasó entre Melody y el chef del reality

El romance entre Alex Caniggia y Melody comenzó en el programa y se mostraron muy enamorados todo el tiempo, hasta que llegó al hotel la periodista Majo Martino. Ella le comentó a Alex que su novia había besado al chef del hotel Santiago Albornoz a poco de que ellos iniciaran la relación, y eso enfureció al famoso.

Momento en que Melody lo besa al cocinero.

"Él es muy determinante y realmente la veo oscura porque si él decide cortar realmente, yo no tengo que más hace acá, me importa más el amor que ganar la plata y eso", dijo Melody al ver que Alex tomó la decisión de tomar distancia hasta tanto ver el video del momento del beso. Luego, al verla llorar, cedió. Pero el que decidió hablar fue el tercero en discordia: el chef. "Me da tristeza si es real que están muy enamorados y yo pude haber generado ese conflicto entre ellos. Me da pena porque yo no soy así, yo no sabía que Melody estaba enamorada. A Alex no le voy a pedir disculpas porque él estaba con Majo y con Melody al mismo tiempo, y se está quejando de que estaba conmigo", cerró en "Mañanísima".

Otras Noticias