FLOR VIGNA

Flor Vigna habló de su relación con la hija de Luciano Castro y Sabrina Rojas

La conductora de Telefe abrió su corazón.
domingo, 3 de julio de 2022 · 20:40

Aunque muchos dudaban del futuro que podía tener la pareja de Flor Vigna y Luciano Castro, demostraron que el amor va más allá de las miradas y prejuicios ajenos y cada vez están más unidos. Este domingo, la artista se animó a hablar sobre cómo es su vínculo con la hija de él y Sabrina Rojas.

Si bien en varias ocasiones Flor Vigna demostró que tiene una muy buena relación con Esperanza y Fausto, ahora la conductora de Telefe habló específicamente sobre la nena de su novio. "¿Cómo te llevás con la nena de Lucho?", le consultaron en Instagram y ella respondió sin filtro.

"Es hermosa, no subo casi nada para guardarlo para nosotros, pero posta es mágica, Espe. Sus papás la educaron con tanto amor. No tengo duda que va a ser una artista enorme", aseguró Flor Vigna, mientras se animó a subir un video en el que ambas improvisaban una letra.

Con una gran empatía por la niña que sigue todas sus locuras, la bailarina lanzó que es "alta rapera" y dejó en claro que tal vez su futuro podría estar en la música. Por el momento, Espe estudia comedia musical y hace poco brilló en una obra de teatro junto a su grupo de amigos.

Este fin de semana, la familia Castro-Rojas celebró el cumpleaños de la nena y Flor dijo presente en el evento para acompañar a su pareja. Muy emocionada, cantó el cumpleaños feliz junto a sus afectos y compartió ese momento en su cuenta de Instagram.

 

La confesión de Flor Vigna

La animadora televisiva le dijo al aire de "El Último Pasajero" a su expareja a modo de broma: "Nicolás Occhiato me decía: 'Si tenemos hijos, quiero que se llamen Sil y Encio. ¡Silencio!'". "Es buena esa, Silvia y Enzo", celebró y repitió: "¡Silencio, cállense!".

"¿Vos estás pensando en tener hijos?", quiso saber el animador y ella aclaró: "Es un tema que voy a hablar con mi marido". "¡Ah! ¿Te casaste?", a lo que la influencer argentina aclaró: "No, es una forma de decir" y después agregó: "Te voy a invitar". Nico sugirió: "No sé si es para tanto, está bien que laburemos juntos", pero ella insistió: "Sí, sí".

Otras Noticias